Es verdad lo que decís, pero el Fomo entra siempre en maximos históricos. Cómo le haces entender a la gente después de la manija que le van a dar los medios de que este ciclo es diferente, que bitcoin se va al millón y bla bla bla de que va a haber un mercado bajista donde la van a tener que chupar por 3 años para recuperar su inversión.
Con el mercado eufórico la gente no va a pensar en ese 10%, va a pensar que se puede hacer millonaria con bitcoin.
Capaz si baja a 40/50/60 la gente compre de nuevo pero hoy en dia esta dificil
Eso de que ya subió mucho lo vengo escuchando desde siempre… Tiene mucho más para subir todavía.
A todo esto ETH está llegando a los 4k
Yo en estas semanas tomo ganancias de BTC de todo lo que compré en 2021-2022, a 20-30-40K…
Como Ley de Murphy BTC se vuelve a comprar cuando corrija mínimo -50% de su ATH… a partir de 50% hacia abajo se compra dca hasta donde toque piso, y luego se guarda hasta que vuelva a un nuevo ATH.
Noooo, se hodlea con cojones chavales.
Diamond Hands
Si guacho, es lejos el mejor, regulado por EEUU y presento solvencia total.
Hacete una cuentita, creo q estan regalando token de Nexo y USDT…Y tiene las tasas mas altas en cripto y fiat.
con carpa me pasó el link de referido (?
lpm, te dije que los chinitos iban a tirar el precio
la señal de la cruz, recen
Comunistas de mierda
Btc baja 7% y la mayoría de altcoins se mantienen y muchas incluso están subiendo. Gran señal para lo que se viene, con esa bajada de Bitcoin en un escenario desfavorable las alts se estarían desangrando más de un 15/20%
Lemon esta pagando 20% anual en USDT y 19% en USDC kjjjjjj
Hay gente que dice que es un ponzi por los intereses altos que paga. Y creo que en EEUU lo prohibieron. Y tambien tuvo quilombo en europa porque supuestsmente lo usaban para lavado de dinero.
Vos decis que esta todo ok? Yo la uso hace un tiempo y nunca ningun problema, pero viste siempre entran las dudas
Hace mucho la uso y nunca tuve un problema. Por supuesto q van a saltar a decirte cosas malas para q elijas otras. Lo importante es no usar una sola cosa de resguardo.
che chicos a ver si alguien entiende qué puede estar pasando, en mi wallet en binance tengo x cosas, ponele 1 link completo, y cuando voy a spot trading y quiero vender me pone que el total que tengo disponible es menos, de hecho menos de lo que se puede tradear, y no me deja hacerlo
Así me pasa con todas las monedas que probé
Tienen idea de qué puede ser?
por ejemplo, link tengo 1 como puse, y cuando voy a trade me pone disponible cero, con otras no pone 0 pero si un valor mucho menor
No será que lo tenés en la billetera de futuros y lo tenés que pasar a la wallet de spot?
Ahí tendrías que “Transferir” desde tu cuenta de futuros a spot para que te aparezca.
no, no tengo nada fuera de la wallet, ahora estoy con el chat de binance a ver qué dicen
bueno sí, parece que era eso, literalmente tenía partes en earn, a ver si ahora puedo vender toda la caquita
ETH llegó a los 4k. Llegará hasta 5?
Alguien mina criptomonedas?
Vi que hay una empresa del pibe este youtuber que vos compras la maquina y ellos la tienen en un lugar de ellos y le hacen todo el mantenimiento y refrigerio (seria como un alquiler en realidad).
Y mes a mes te transfieren las ganancias (netas del costo electrico).
Alguien sabe de eso?
a ver si se animan a postear fotos de sus ferraris y yates ahora que cruzo los 100.000