Criptomonedas

Mi pais se va a hcer mas concha de lo que esta :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Que opinan los expertos del tema @EDDIE y @leaa09 sobre Dogecoin. Siendo Musk amigote de Trump, lo imagino vendiendo humo como nunca en las redes sociales y pumpeando Doge a morir

1 me gusta

como se volo el bitcoin

la de cositortos que van a aparecer este verano

3 Me gusta

sinceramente no sé qué esperar ni qué hacer, perder no estoy perdiendo, es más, vengo cargado desde los 17mil, pero subió 20mil dólares en horas

si toca los 100 vendo 1/4 de la billetera, es una locura hermosa

algo del DCA que vengo haciendo desde enero

9 Me gusta

Es la reina de las memecoins, yo no estoy adentro pero la veo subir bastante mas estos meses si empieza a delirarla elon con ponerle a cualquier boludes el nombre

2 Me gusta

Buenas noches

(precio de btc al momento del post)
image

6 Me gusta

Olvídate, yo estoy viendo de cuando pegue una bajada ir pasando lo que tengo en btc a algunas altcoins, estaba evaluando Dogecoin por ese motivo.

1 me gusta

Va a ser una resistencia complicada, ya varias personas que hablé incluyendome tenemos ese mismo pensamiento :moneybag:

2 Me gusta

Ethereum está baratísimo, los que pueden, es hora de pasarse a alts

1 me gusta

Conviene tomar ganancias, inclusive si subiera a 150K…

Siempre está el peligro que corrija y se vaya a 20K otra vez en una madrugada…

Preferible ganar 100 en lugar de 150, preferible eso a perderla toda.

2 Me gusta

Si bien coincido con vos, también todo depende si vas a largo plazo… ahí no vale la pena vender.

4 Me gusta

yo voy comprado desde 2017, obvio que no venderé todo, igual, va a corregir, desde los 60 que no volví a comprar (nadie esperaba este subidón)

ahora veré cómo y cuando vender, seguro toca los 100k pero soy holder a larguisimo plazo

6 Me gusta

¿ cual es la mejor para comprar a corto/largo plazo ?

1 me gusta

A largo plazo solo bitcoin, ya que el año que viene cuando termine el mercado alcista el resto de las cripto va a caer un 90% aproximadamente, por más serio sea el proyecto, aunque bitcoin también va a caer mínimo un 50%.
Si querés algo a corto plazo podrías elegir algunas altcoin de “bajo” riesgo como Solana, Ethereum o Cardano, o de alto riesgo como las memecoins. Todo esto sabiendo que el año que viene cuando termine el mercado alcista (nadie sabe cuando con precisión) tenés que haber vendido si o si porque sino vas a quedar atrapado 3 años en pérdidas.

1 me gusta

¿Se podria apostar fuerte a ese dogecoin a largo plazo ? ¿o no lo ves como buena opcion ? lo digo por musk

No, ni se te ocurra. Yo también me estoy especulando con Doge por lo de Musk, pero lo hago pensando en una subida rápida e ir tomando ganancias el año que viene. Cuando se termine el bull market y caiga bitcoin Dogecoin va a perder más del 90% de su valor

2 Me gusta

¿pero despues puede volver a subir ?

Puede que si o puede que no, el tema con las memecoins es que son puramente especulativas, no tienen ningún fundamento funcional como para decir "me gusta el proyecto, lo holdeo a muerte. No tiene ningún sentido holdear a largo plazo estas cripto sabiendo con total certeza que cuando termine el bullmarket se van a ir a cero.
En todo caso, si querés timbear vas a tener que baje a cero el año que viene y ahí le mandas la plata que quieras invertir.

1 me gusta

como uno se puede dar cuenta si tiene futuro una cripto ¿ de que depende ? por ejemplo Cardano o stellar lumens

Otra cosa, van a ir cayendo los que es el primer mercado alcista y que les va dando curiosidad de meterse en cripto.
Primer consejo. No se metan sin saber absolutamente nada, vayan viendo videos, investigando etc etc. Esto no es como un plazo fijo o fci que pones la plata, te olvidas y te va dejando interes. Sino le das seguimiento y estás atento a la jugada VAS A PERDER TODA TU PLATA
Segundo consejo, vayan tomando ganancias. Que no les pase como a mí que me quede 3 años atrapado en pérdidas por no vender en 2021.

4 Me gusta