p2p en binance
Cada vez mas brillantes vienen los trolls
Si es un muerto ese Galperin…
Cuando arranco le regalaba el gobierno de la ciudad la banda ancha .Por eso al resto la internet nos andaba como el orto
Ahí la estoy probando. Después te digo que tal me fue
La correlacion entre bitcoin y nasdaq es casi idéntica. Esto lo estuve viendo yo, shorteando el bitcoin estos dias siguiendo el movimiento del nasdaq, es el mismo movimiento, lo más fácil del mundo… en los horarios de mercado, seguir el nasdaq para ver a donde va a ir el bitcoin intradiario.
El Nasdaq es sobre empresas tecnológicas y como las criptos son tecnología, se ven afectadas por lo que sucede en el Nasdaq. El DXY tiene correlación negativa con BTC -y por ende, con las criptos- y el Nasdaq tiene correlación positiva con el BTC
BTC suele hacer lo que hace el Nasdaq y hacer lo contrario que hace el DXY
Ya ni para un par de zapatillas
hay que bajar la app de socios, entre el 19 y 21 creo, tenes que responder un cuestionario y hay 1000 tokens de River, luego cuando le den un valor, lo vas a ver visualizado en tu saldo
por ahora no tiene valor, puede que el token de River en un futuro valga algo considerable y lo vendes
Impecable, se agradece la explicacion
igualmente, la cagada de esa app que nunca te podes registrar, hace meses que estoy intentando y cuando te tienen que mandar un sms para validar el celular, tiene una falla
yo recien acabo de mandarlo, tenes que poner tu numero con 1115 al principio
sos bueno bueno eh!! gracia
ahora me vas a tener que explicar vos que la tenes mas clara jajaj, supuestamente dice que tenes que tener un token para comprar los tokens de river y al registrarme me regalaron no se que mierda