Exploto ETH
Señal de que dentro de poco se viene la alt season
Ayer un primo me contó q el en su tiempo, cuando usábamos taringa se había asociado a XAPO. Y x cada post q hacías o puntos q te daban te pagaba en Bitcoins.
Se re había olvidado de eso, y ayer se le ocurrió por entrar a ver y tenía 0,02 bitcoins, q sería algo de 609 dólares.
Yo por Gil en ese momento no me hice asíq no tengo nada, pero un amigo de él q era un usuario muy activo de Taringa tenía 1.3 bitcoins. Casi 7 palos metidos ahí y no tenía ni idea q existía esa guita.
Asiq si alguno era usuario activo de Taringa y se había asociado a XAPO entren y quizás empiecen bien el año
Me arrepiento de no haber mandado plata de los BTC a ETH. Me venia haciendo ruido esa idea desde unas semanas. Si vuelve a 750 hago esa movida
Yo gracias a eso tengo como 3k verdes jajaja
Eso sí, es un pijazo mover plata de xapo
Jujuju, extraordinario.
Ganar Bitcoin por postear en Taringa
Hermoso, no me aguanté y vendí 25% de eth para juntar algo de ganancia. Entre eth y litcoin estoy dulces
Xlm que ahí arriba había tirado que estaba baja, ya subió rico
4 a 0 en binarias hoy, nada mal.
Operando a 1 dólar por Iq Option
Hay un retroceso fuerte en BTC y ETH. Si alguien quiere subirse al tren, aproveche ahora
Hasta cuándo puede llegar Btc, estaba pispeando
Leí un analisis de 27.000 como soporte. Para mi no baja de 30.000. Esto me recuerda a la bajada previa al salto de mediados de Diciembre, cuando no podía romper el techo de los 23.000
Carajo no se me acredita la guitarra en el exchange
Se puede comprar DAI y luego transferir USD sin tener billetera virtual?
Pero que es lo que queres hacer? No se entiende.
Queres tener DAI o queres comprar DAI para hacerlo dolar billete?
Bajo tanto porque tuvo que ajustar el gap que se genero con los futuros.
Para mi se agacho para seguir subiendo.
Igual lo mas importante del finde fue la explosion de ETH, particularmente cuando al mismo tiempo se cayo BTC, cosa que nunca pasa. El mercado en un 90% de mueve al son de BTC
Con la suba de ayer y hoy de ETH, volvio a estar la paridad entre BTC y ETH estable. Se veia venir. Pero mas importante, es que para mi indica que van a empezar a subir las alts
En ese sentido me gustan mucho Cardano, Cosmos y Tron. Hay que encontrarle elprecio de entrada igual porque ya tuvieron subidas.
No son recomendaciones igual. Cada uno haga su research.
Cardano y DOT, con buena entrada esas parece siempre rendir bien
lamento haber vendido un poco de esas porque siguen para arriba
las dos que no se mueven hace meses son BAT y MANA, yo tengo porque son de las pocas que hay en bitso, y compré al principio sin tener mucha idea, pero a ver qué pasa
Mira el grafico de Cosmos (ATOM). Estuvo en fase de acumulacion por varios meses.
Binance esta construyendo su smart chain sobre Cosmos.
Para mi sube dentro de poco
gracias, voy a revisar, por ahí pongo una orden por si baja a 5 o 5.50
Si, la segunda opción, tengo DAI y las quiero vender en USD y transferir a mi cuenta… es necesaria la billetera virtual?