Criptomonedas

Si, tambien, pero yo me meto en todo grupo que pueda para ir viendo qué se cuece, y este último por ej, cuando se vino el dump, estaban todos a las lloriqueadas… aguanta las tetas amigo

Seguro que no va a ser una sorpresa que salga Elon a decir alguna gilada y los mande a la lona de vuelta.

Yo ya estoy esperando ese momento y cuando caiga otra vez, de vuelta compro, espero una minima tendencia alcista y apalanco feo feo.

4 Me gusta

image
Silencio está por twittear algo estúpido

3 Me gusta

Vendí en 36k lo que había comprado en 30k. 20% en 8 días bastante bien.

3 Me gusta

En que lenguaje armas el bot para que interactue con binance (o la pagina que sea)

Python

2 Me gusta

Por un lado está mucho mejor bitcoin ahora que cuando aconsejaban comprar los foristas. Eventualmente va a empezar a volver a subir. La confirmación va a ser si vuelve a bajar a 30mil pero rebota y no sigue bajando a 27m o 23m, sino va a seguir subiendo lentamente.

1 me gusta

Por otra parte, se le empieza a caer la mentira a los de Tether, que son los que segun tengo entendido manejan las criptomonedas USDT para intercambiar. Se les descubrió que no tienen los dólares para respaldar la criptomoneda (que decían tener 1 USDT = 1 dólar, después lo cambiaron al 30% pero ahora ni eso tienen). No sólo eso sino que como los están intentando auditar e investigar están empezando a mudar la plata a “imprimir” o “inventar” billones en USDT y llevarse bitcoin. Debe ser la estafa en números más grande de la historia de la humanidad. En algún momento se les va a venir todo encima.

2 Me gusta

Osea que tengo que vender ya mis USDT?

Ni los bancos tienen los dólares para respaldar los dólares que dicen tener.

El mercado mundial se maneja en base a deuda.

1 me gusta

¿Que tan viable es el tema del minado con las PC de súper placas de vídeo y todo ese asunto?

Viable como rentable? En Argentina muy. O te referís a otra cosa?

A ambas. ¿Que hace falta aparte de una PC pulenta? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Contra quién competís? ¿A quien le compras y vendes?

Conexión a internet. Nada más. Normalmente no son “una PC” sino que es un grupo de placas de video, pero bien podés hacerlo con una sola en una computadora de escritorio común. Obviamente vas a tener una tasa de minado más baja con una sola placa (la inversión es menor también).

Básicamente que desaparezcan las criptos. Alguna vez un amigo hizo la cuenta y mientras el BTC siga arriba de los 3.000 dólares es rentable con el costo de la electricidad en Argentina (si no sacan los subsidios, vaya uno a saber). Con los valores de hoy la inversión la recuperás en más o menos un año, la pregunta es si esto va a durar más de un año.

Estrictamente contra nadie, pero cuanto más mineros haya menos sacás. El tema es que hay tantas variables en juego que es imposible predecir lo que va a pasar. Siempre se están agregando mineros nuevos y a veces sacás más plata, otros días menos, etc. Pero competencia propiamente dicha no hay.

La minería te la pagan en alguna criptomoneda, después vos vas y vendés en cualquier exchange (como Binance) tus criptomonedas por dólares (o te las quedás si querés apostar a que el precio va a subir). Básicamente una vez que te pagaron es lo mismo que haber comprado cripto, podés operar o vender.

EDIT: El otro día respondí un post sobre esto pero no me acuerdo en qué tema. Podés fijarte en el consultorio económico.

5 Me gusta

Bien bruto. Ponele que me compro una placa de video de 100 Lucas y la meto en una computadora (que no tengo) y la dejo prendida todo el tiempo haciendo esto (ni idea cómo). ¿Cuánto tardas en recuperar la inversión en 0, bitcoins?

Hernan hizo un calculo rapido en Enero o Marzo. Creo que 10 meses pero depende que valor tenga el BTC

2 Me gusta

A un amigo le dieron una PC de mas en Octubre por error porque la pidio encargada. Nunca se la reclamaron. Hace un mes le pregunte que placa de video tenia y le dieron una de $170.000 a valor actual, contra los $50.000 que puso de lo que debia ser una sola PC. El viernes lo veo, si no la puso hacer guita ya lo reviento a bifes

Encima quiere tramitar la ciudadania Italiana. Si no se pone a minar ahora en su puta vida va a poder pagar el tramite

Era esta la placa

4 Me gusta

Es peor porque los tipos primero están radicados en paraísos fiscales. Como Binance la plataforma que más se usa, que está radicada en las Islas Caimán y Seychelles. Están fuera de todo marco legal si llega a pasar algo. Si ellos se quieren llevar toda la plata de un día para el otro, no hay ninguna posibilidad de acción legal siendo que las criptomonedas también son algo que funcionan fuera del sistema.

Ya pasó este tipo de cosas. Yo por ejemplo trabajé para desarrollo web para un portafolio de criptomonedas que parecia re normal pero me enteré que meses después desapareció y se llevó toda la plata de la gente. Así hay muchísimos casos, como el de Coinseed que se llevaron millones y millones de la gente.

Segundo es peor porque esto no es una criptomoneda que varía el valor, que pueden inventar como si nada, es una moneda estable que supuestamente sigue 1 dolar = 1 USDT. Pero los tipos están inventando monedas del aire (cosa que los de cripto dicen querer evitar de los bancos). Es como tener el truco de klapaucius del Sims e inventar plata que no existe de la nada y que ni se devalua, el USDT está mantenido sólo porque la gente cree que está respaldado por 1 dólar de reservas. Cosa que ya no existe. Imprimen más dólares que el gobierno de EEUU jajaj.

5 Me gusta

Mi suegra tiene 4 o 5 de esas en fila jaja. Un calor levanta en la oficina. Es rentable? Imagino que no va a estar contenta con la baja de 65 a 33k…

t-----> inf

@Morgoth ?)
xd

5 Me gusta