Crespo al corinthians?

De una… de hecho, si vamos al caso, el Corinthians es de San Pablo… que debe ser una ciudad minimamente igual de insegura que Buenos Aires, por no decir mucho más je. Ni a palos que es ese el motivo. Yo creo que ahi va a hacer mas guita que aca, y agreguemos que esta JMA Aguilar como Presidente… quien quiere venir?? Gallardo nada mas…

Que se quede allá en Italia, mejor.
Que aproveche todo lo que pueda de ese hermoso país.

es que es asi… nos fijemos que jugadores se fueron con triunfos antes de aguilar y volvieron con aguilar al mando… como terminaron? puteandolos pidiendo que por favor se vayan…

dalesandro dijo bien clarito que con aguilar no vuelve… es da la pauta de que ningun jugador de river quiere volver para quemarse con aguilar…

A mi lo unico que da para pensar porque nuestros grandes jugadores no quieren volver a River, es por Aguilar… sino, no entiendo mas nada.
Como puede ser que ni Crespo, ni Aimar, ni Saviola, 3 jugadorazos, que ya hicieron la diferencia economica, que no estan siendo tenidos en cuenta alla, no quieran vovler, es de pe$$eteros o por Aguilar, otra no queda…

Ah bue al corinthians sii puede ir y no le teme a la inseguridad de Brasil :roll::roll::roll::roll::roll::roll:. Él que quiere ayudar, ayuda de cualquier forma y no ve cosas externas dejense de joder . Ademas como decia alguien hace tiempo ‘’ La inseguridad no los toca, porque viven en barrios privados , Nosotros somos los que vivimos la inseguridad ‘’ Y es asi .

decile la frase a gallardo y contame que opina…

Llega a ir al corinthias y se me cae un grande

LO NECESITAMOS MUCHISIMO.
no se va a ir al corinthians…tengo la certeza…es puro humo!!!

vuelve a River.tranqui muchachos.

Con todas las letras. Espero que no nos defraude.

yo creo q tampoco quiere a river, termina jugando en tinelli club, el es hincha de ese club. ASique a river ni en pedo viene

Y SAVIOLA EN Q ANDA?

Mamita si el Corinthians arma de delantera Ronaldo - Crespo.

un hdp si va al corinthians…no era que la jermu no se queria mover de italia?

no creo que sea tan asi la cosa… si hacemos un paneo general nos podemos dar cuenta de que nadie excepto por ortega y gallardo volvieron a river (siempre hablando de jugadores de nivel) y muchos declararon que no volverian a River por el momento, con “el momento” estoy seguro que ser refieren a la gestion de aguilar

yo creo que no se mueve de Italia…

en caso de arreglar con los brasukas me caeria bastante mal…

Otro igual que Saviola, se queda en Italia por la guita. Que jugador dios mio, si tuviera mi equipo de futbol, Crespo es titular indiscutido, la ultima ves que jugo metio un gol, me acuerdo ensima ganaron con ese gol.

Una lastima que le importen tanto la guita, hasta lo tendria en la seleccion.

Yo pienso que Hernan permanecera a jugar en Italia.

No puede ser…:cry:
Yo quiero que vuelva!!!

que bueno seria che!!:smiley: