Crespi: "Vamos a protestar"

:lol::lol:

perjuicios en el armado del fixture

Wtf??

Boca acaba de jugar dos partidos de local seguidos nada menos que con Velez y san Lorenzo y nosotros dos de visitantes seguidos…

Boca, dejá de llorar. Tu mal presente es por el juego pedorro y la falta de ideas que tienen, nada más.
No puede ser que Boca se queje de arbitrajes… es como que el día de mañana a Aguilar le roben la billetera y vaya a hacer una denuncia.

Te olvidas de mencionar que tanto Argentinos como Velez habian jugado por la Sudamericana entre semana… Seamos un poco objetivos.

Pffff son detestables eehh

:mrgreen::mrgreen:

No estaba adelantado, estaba en la línea de la pelota.

De todos modos a Clemente Rodríguez lo tendrían que haber rajado contra Racing y contra el CASLA y no pasó nada.

Para mí los árbitros se equivocan más de malos que son que de ladrones.

No se que les causa gracia lo de los manos a manos, es una burda mentira, a River hace tiempo que no se le cobra penales,por otra cosa. No porque no pisemos el area. No me quiero poner a repasar la lista larga de penales que no nos cobraron en estos 4 años. Facil 2 penales cada 3 partidos.

este es el mundo del revés… el árbol mea al perro…

dejemos de joder boquita… :roll:

Increible lo de los bosteros, asco me dan, repugnancia.

Esto es el colmo de todo, lo admiten ellos mismos que antes eran favorecidos y son tan caraduras que ahora protestan.
"Las polémicas eran para Boca, ahora no

Asco me da Boca, yo no puedo creer que exista gente hincha de ese cuadro.

Jajajaja, no lo puedo creer, ¿Los bostis lloran por los arbitrajes?

¿Qué tenemos que hacer nosotros entonces, o All Boys por ejemplo con el fixture? ¿Decretar el descenso?