Crespi: "Extrañamos a River xq sin ellos en 1º tenemos 6 ptos menos

Cuando averigue quien es, te respondo

[SIZE=“5”]Crespi: “No somos la mitad más uno, porque hay uno que ya no es más hincha de Boca” [/SIZE]

El vicepresidente segundo de la institución de La Ribera descargó artillería pesada contra Daniel Passarella. “Él hizo todo para que River estuviera como está ahora, tendría que hacerse un replanteo íntimamente”, disparó, y preguntó con ironía: “¿Puede caminar por las tribunas de River? Yo en Boca, sí”.

Juan Carlos Crespi fue muy crítico para con Daniel Passarella, quien un día atrás había declarado que “Boca era la mitad menos uno”.

CONTRA PASSARELLA
“Tendría que hacerse un replanteo íntimo porque hizo todo para que River estuviera como está, siendo técnico como presidente. ¿Puede caminar por las tribunas de River él? Yo en las de Boca, sí. ¿Dijo que no somos más la mitad más uno? Será porque entonces no es más hincha de Boca, tendremos uno menos. Yo lo quiero a Passarella, salió campeón del mundo… No lo conozco, pero en el Comité Ejecutivo dijo que yo no sabía nada de ‘esto’”.

No pueden tener un dirigente que declare así. Igual que nosotros pero ellos son los que hacen las cosas “bien”

el fiel reflejo del hincha de voka…(por passarella lo digo , obvio…)

bue y crespi tambien

Increible que 2 dirigentes de los clubes mas grandes de la argentina hablen asi, en otro lugar del mundo la gente se lo puede tomar con “humor” pero aca se vive el futbol de una manera anormal y esto genera mas bronca entre los 2 clubes que otra cosa…

Pero claro, que les importa a ellos, mientras se llenen los bolsillos y declarar como “hincha” para ganarse algunos votos el dia de mañana…

Yo no le doy pelota, a ninguno de los dos.
Me parecen unos pelotudos ambos.

Tal cual. A éste y al hijo de mil puta que aguita la bandera cuando salen los bosteros en el indoro, habria que cagarlos de un corchazo.X(

La diferencia es que Passarella dijo cualqueir estupidez que ni siquiera molesto a los bosteros, porque es un comentario poco afortunado y que no ofende porque los esta tratando de que todavia son la mitad del pais. El otro nos la mando a guardar de ida y vuelta, guste o no, bostero o no.

que boludo es pasarela hizo todo lo posibla para que le pusieran la tapa mal. ni siquiera para chicanear sirve. igual me parece exagerado lo de crespi, le dio con un caño cuando el kaiser se habia enterrado solo con un cemtario que hasta pecó de inocencia. para mi es una sobreactuacion al pedo aprovechandose de la situacion, pero todo vuelve, y tal vez en poco tiempo otro presidente de river le cierre bien el orto a crespi.

:smiley:

Quedate tranqui este año se van uds tambien gringo hijo de puta.

Que pelotudo :roll:

Que se cague Passarella por salir a decir pelotudeces al reverendo pedo, se la pusieron bien, de ahora en más seguramente pensará dos veces antes de salir a declarar huevadas. No te podés meter a termearla teniendo en la vereda opuesta a uno de los seres más termos del planeta como Crespi, te termea de ida y vuelta.