Crespi: "Extrañamos a River xq sin ellos en 1º tenemos 6 ptos menos

La verdad es el tipico estereotipo bostero.

morite bostero hijo de puta!!

Pufff los de boca cada vez que hablan dicen pendejadas, la verdad te pones esa playera y toda la mierda enseguida se va a la cabeza.

La verdad tienen que sacar a River en el tema porque si no, nadie les hace caso…:confused:
Boca debe de ser el equipo mas inutil, inmundo que puede haber

sigo sin entender por qué en nuestro país chicanear, tribunear, declarar pelotudeces, etc. “genera violencia”

después de leer lo que dijo este pelotudo, me cayó mal pero no me dan ganas de sacarle un ojo con una piedra en la calle

si hay gente tan animal que sí está dispuesta a sacarle un ojo de un piedrazo, entonces nos merecemos a full que la cana nos muela a palazos en las canchas

Genera violencia porque mucha gente no sabe aguantarse las bromas, jodas, burlas y como no tienen inteligencia para contestarle o ignorarlo, van y hacen daño físico

Seguis siendo un negro ignorante de mierda (chupala INADI). Siempre lo fueron, siempre lo van a ser.

Podés ser un señor e hijo de puta al mismo tiempo. El ser hijo de puta no se negocia en Boca. Cambiaran las formas pero la esencia será siempre la misma.

Quiere tapar el mediocre presente

Estrictamente ellos ganaban siempre de local, en el monumental, si sacaban empates era mucho

Siempre será un desprestigio

Siempre será un desprestigio

Passarella: "Extrañamos a River xq sin ellos en 1º tenemos 6 ptos menos

Este Crespi es un cabeza como todos los hinchas de bosta, y solo en un club como cabj un tipo asi puede ser vicepresidente.

Gracias Aguilar! Gracias Israel! Gracias Passarella! Por darles de comer a tantos muertos!. La puta madre que los re mil parió! No me va a alcanzar la vida para putearlos.

En las Argentina se estan viviendo momentos dificiles y el futbol esta cada vez peor y mas violento, a mi me encantan las chincaneadas forman parte del folklore pero que venga de parte de un vicepresidente no, que se suponen que tiene que dar el ejemplo.

Andá a la concha puta de tu madre forro de mierda. Con qué ligereza salen a declarar algunos hijos de puta, después en el superclásico se la pasan diciendo que “quieren una fiesta en paz”.

me sacaste de manera completa la descripción que iba hacer sobre este hijo de mil puta!

estos bosteros así, dan ganas de cruzartelos en la calle, y no cagarlos a trompadas, sino de ecupirlos con tanta devoción, por el ASCO que producen!

Todo vuelve, Crespi.
Esta terrible boludez que dijiste lo vas a pagar.

Hacete el canchero hijo de puta. Suerte con el convenio de inferiores con el Barcelona la puta que te pario, gordo grasa.

La ùnica manera de hacerlo pagar es en la cancha, y lamentablemente ahi siempre arrugamos.:frowning:

“me veras volver y te arrodillaras ante mi”

:wink:

La verdad no entiendo como un tipo tan grasa, asqueroso y repugnante es vicepresidente de un club, da asco este tipo. Le falta sacar la chota y mostrarla en camara acompañado de un “Aguante Boquita papah”

Simple, ese club es CABJ