Luis
24 Junio, 2011 06:49
21
morlock:
hombrejingle:
En mi Facebook puse esto:
¿Tan honesta de golpe es la AFA que está dispuesta a perder plata con tal de que se cumpla lo que se tiene que cumplir en lo deportivo? ¿No será que cuando Grondona se asocia al Estado en materia televisiva (estafándolo: ahora habrá la mitad de televidentes por la misma plata) por otro lado prometía a TyC la indemnización de devolverle a River en el futuro cercano? En TyC están chochos. Para el Estado es una pérdida.
Estamos hablando de cientos de millones de dólares, si alguien me dice que eso no tiene importancia y que lo que define todo es si la pelota entra o no, definitivamente está lejos de saber cómo funciona este mundo.
Si River desciende, como parece que sucederá, disminuyen las chances de CFK de ganar en primera vuelta en Octubre y crecen las de la oposición. Casi toda la artillería de la publicidad oficial está puesta en el Fútbol para Todos, cuyos televidentes durante toda la campaña se verán reducidos a la mitad o menos, considerando que hinchas de otros clubes también ven partidos de River. Encima se redirigen a la contra.
River en la B: triunfazo del Grupo Clarín. (Y de yapa: cientos de millones de pesos estatales tirados a la basura).
River en la B: el fracaso total del FPT.
¿Viste Cristina que tu preferido tenía que ser River?
El domingo habrán muchas más cosas en juego de las que se cree…
Excelente todo menos el párrafo en el que decís que Cristina va a tener menos chanches. Me parece exagerado.
Vale agregar, no sólo desciende River, también Huracán, Quilmes y tal vez Gimnasia, equipos que están entre los veinte más populares. Y si a eso le sumamos a Rosario Central, el sexto para mí, podemos armar teorías consipiranoicas que nos llevarían a la conclusión de que la AFA haría todo lo posible para que se queden el mayor tiempo posible para favorecer a TyC.
morlock:
A lo mejor tengo mucha bronca encima pero en el 84, alfonsín que no era muy despierto, intervino boca y lo salvo de quiebra y descenso hoy estamos igual y lo único que me pueden decir del estado es que fue aval (o algo así) para un préstamo?. O sea yo entiendo que es una institución privada y que el estado no tendría que ver pero siendo tan grande y moviendo tanta guita podrían haber aunque sea chequeado los movimientos que se venian dando que se yo alguna auditoria seria para evitar esto o incluso forzar una intervención (en el caso más drástico).
Me parece que tambien el estado tiene su cuota de, al menos, responsabilidad por inacción esa es mi visión pero que se yo son días muy locos
River no es una institución privada, es una institución civil. Por lo tanto tenía que intervenir para defender los derechos de los socios e hinchas
Si ya sé no fue el término correcto a lo que apuntaba es que no es algo público en lo que el gobierno tenga directa influencia y totalmente debería el estado controlar que estas cosas no pasen pero no se si esta obligado o no.
Con lo de las chances de Cristina no sé la semana que viene, si terminamos mal, me va a chupar un huevo todo pero no creo que la vote despues de esto para mí tiene responsabilidad como mínimo por no hacer nada
acá en Jujuy existe lo que se llama Fiscalía de Estado, que precisamente fiscaliza a estas asociaciones sin fines de lucro… de todas maneras es un control que se hace, primero sobre el Estatuto, para ver que no vaya en contra de ninguna ley (lo explico como lo entiendo yo), y despues ver que ese estatuto se cumpla, suponiendo que haya denuncias al respecto… mas de eso, no tiene el Estado la obligacion de estar controlando si está bien que Aguilar haya traido a Ortega en un fangote injustificable de guita o de que haya vendido a Demichelis por monedas… eso para nada es funcion de ese tipo de controles