La verdad yo no entiendo semejante pelotudes que tienen algunos. No esta bueno tener las manos secas, yo por mucho tiempo se me ponian muy secas y se te corta la piel, entonces que no te vas a poner crema por hacerte el macho? O cuando alguien se pone filtro solar, que sos mas banana si te quemas?
Yo no me pongo casi nunca crema porque realmente las odio pero la verdad es que aveces hay que ponerse sino es peor.
Usaba hasta que me empezó a dar caspa, de ahi en mas empece a usar el clear men y solo viene shampoo (no existe o por lo menos antes no existia la crema).
Coincido en que algunas cremas no son sólo de mina. O sea, está bien que el hombre no cuide tanto su imagen pero algunas cosas sirven para algo más que lo estético. Desde que se fue mi hermana que me echaba la crema que le sobraba tengo la piel muy fea. Tanto así con los labios, los tengo re secos por no ponerme manteca de cacao.
cada 3 días hijo de puta!! cómo haces? a mí me da asco el pelo tan grasoso y eso que lo tengo corto. Al primer día ya se me ve brillante de grasa jaja es indisimulable, muchas veces me baño sólo por el pelo, no chivo casi nada.
Pasa que depende de cada uno. Mi tío por ejemlo se lava todos dias porque tiene muy grasoso.
Yo uso el pelo largo, pero no tengo dramas con la grasa por suerte, salvo cuando usaba crema enjuague, o cuando por alguna razón paso de los 3 dias sin lavarme, donde ya me empiezo a notar la grasa o la ondulación por suciedad jaja.
Tengo algunos amigos que también viven lavándose por esa razón.
Yo shampoo, el acondicionador no me gusta. Después me seco con secador :oops:, aunque lo tengo cortito, onda el corte que tienen casi todos los ftubolistas ahora.
Soy bien sucio :mrgreen: yo nunca me corto el pelo con ‘‘forma’’. Le digo al peluquero: ‘desmechado, corto pero no tanto’ y ahí le voy indicando. Después me crece sin forma, queda hecho un desastre, y cuando lo enjuago empeora, me peino con la mano.