Crees en la Mufa?

Yo no me pienso que soy nadie, pero te pido por favor que me des una explicacion o algo que haga valido el punto que una persona puede ser mufa. Explicame porque te juro que no entiendo, esta bien que el ser humano es egoista y egocentrico pero pensar que tu accionar o el accionar/existencia de un colorad/ElLider puede cambiar el curso de los hechos es como minimo desconocer las leyes por las que se rige el universo. En pocas palabras vos me podes decir que soy intolerante y tenes toda la razon ahora espero que me expliques que es la mufa y como puede una persona decidir el destino.

Y ademas te sumo lo siguiente para que reflexiones:

Supongamos que para A el sujeto B es mufa. A su vez para C el sujeto D es mufa, b y D no se conocen y los hechos que se suceden en su vida son antagonicos o sea por ejemplo B es hincha de Independiente y D es hincha de River, entonces cuando juegan los dos clubes B y D son mufas al mismo tiempo segun el angulo del que lo vea y por ende sus “poderes” se anulan. Si queres te doy miles de ejemplos para demostrar como el creer en la mufa o en la suerte siquiera es como minimo ignorar lo que pasa a 20 metros tuyo, ni hablar de lo que pasa en el universo.

En resumen si vos me podes explicar como puede existir la mufa yo voy a cerrar el orto, mientras tanto fijate si podes agarrar un libro de fisica que base sus leyes en colorados y en piedras.

Ahora si vamos a tomar de ejemplo a un boludo que da pronosticos apresurados como El Lider te aseguro que si el 80% del foro abre un thread diciendo como va a terminar el campeonato van a quedar como mufas/terribles boludos.

Nvrr* Mnty*

Odio profundamente a los que gritan el gol antes de que entre la pelota. Me saco, pero me saco mal en la cancha. Los que van conmigo saben de que les hablo. Flaco, espera 1 seg más y gritalo después con toda la gente, por qué carajo quieren enyetar la jugada, la puta madre? Encima, nunca es gol, por qué mierda lo hacen?

No hay explicacion logica, yo no creo en eso, pero si tengo que pasar por abajo de una escalera trato de no hacerlo. Si paso despues no me voy a hacer la cabeza con que me voy a morir o cosas asi. Lo que te digo es que no hace falta que putees tanto a los que no piensan como vos, podes no entenderlo pero no es necesario que en cada comentario tires una puteada hacia esa gente.

//youtu.be/Zj7xlCkPJKI

y yo le dije, si no entramos a la Copa Libertadores 2014, dejo de llamarme Tresieguet

(Telefono [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; )

Que no tenga una explicacion para nosotros no significa que algo exista o no…es de ignorante pensar que conoces todas las leyes del universo,si de hecho hace menos de 100 años no sabíamos sobre física cuántica (y no ibas a encontrar un libro de fisica hablando sobre eso) hace 500 pensábamos Qué la tierra era plana.
Y la logica no es absoluta no puede explicar todo, por algo existen tantas paradojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso unos pocos, la gran mayoría creía que era plana y estaba sostenida por cuatro tortugas. :lol:

Me confundi Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seeé, me lo imaginé.

Hay unas cuantas de esa época para ponerlas en un cuadrito, por caso Galileo cuando supuestamente, después de renunciar adelante de la Inquisición a sus “impías” teorías respecto de que la Tierra se movía alrededor del Sol, dijo “Eppur si muove” (pero se mueve, en latín). Algunos biógrafos menos condescendientes con el genio de Pisa dicen que en realidad lo que dijo fue algo más parecido a “sí, sí, firmo lo que quieras, macho, pero no quiero morir quemado” :lol:

No creo en la mufa, no creo en dios ni en los milagros, tampoco en las casualidades, mas bien en hechos y realidades. bue

A partir de hoy, creo en la mufa, Teresa Par**i y la concha de tu madre! :evil:

Y sin embargo se mueve :slight_smile:

La logica no explica nada, solo a traves de la logica podes llegar a la verdad, lo que pasa es que algo que hoy parece logico puede ser en realidad falaz, o sea si los muchachos que descubrieron que el atomo se podia subdividir aplicaban los conceptos aleatorios y conjeturas que se aplican para decir que algo es mufa quedate tranquilo que nunca jamas se iba a llegar a ese conocimiento.
Y como ya dije antes creer en la suerte o en gente mufa es ser como minimo demasiado egocentrico y desconocer absolutamente las probabilidades de que la mera existencia de un ente pueda alterar sucesos en los que no tiene absolutamente ninguna participacion directa.
Ademas si te pones a revisar la historia es justamente este tipo de creencias las que se derrumban con el conocimiento y no lo contrario. Antes se creia que el alma tenia peso y que la gente que tenia hijos down era porque estaban pagando por sus pecados, vos fijate si la mufa va a ser explicada por la ciencia o muy por el contrario ser derribada implacablemente ( de hecho ya lo fue hace cientos de años)
Cuando la gente creia en la tierra como el centro del universo estaba teniendo exactamente la misma postura, como yo naci en la tierra tiene que ser el centro del universo. Como yo me saque un pelo del culo y gano River me voy a tener que sacar pelos del culo siempre porque yo soy re importante para la estabilidad de la vida como se la conoce y por eso todo lo que yo haga y deje de hacer tiene una injerencia directa en el orden de las cosas en las que no tengo participacion directa.
O sea todo bien si quieren creer en duendes, hadas, unicornios, Sasquatch o la pua del destino porque es simpatico y todos tenemos contradicciones pero no es mas que eso, una construccion mental simpatica.

JAja me hablas como si yo estuviese defendiendo o no a la mufa y hubiese dado alguna postura sobre ella, solo dije que dejes de ser tan absolutista por que eso es IGNORANCIA, creer que sabes todo es ignorar el resto.
Y no se porque hablas siempre de una persona en singular, quizas la “mufa” pueda ser la acumulacion masiva de hechos particulares no UN solo hecho en particular, quizás.

PD: Los que pensaban que la tierra era el centro del universo defendian su postura y creian tener razon con la misma seguridad que la crees tener vos, por favor, no seamos tan idiotas de pensar que nosotros, seres minusculos en el universo, sabemos todo… cuando ni siquiera podemos contra nosotros mismos.

yo tengo dos amigos colorados y cada vez que estoy con ellos me pasan cosas piolas y ellos tienen el mayor culo del universo. Metanse la mufa en el tuje

Acabo de tener un día bien mufa.
Me levanto a la mañana a correr el auto para que mi hermano pueda sacar el suyo y se me escapa el perro, lo salgo a correr y se me cae el celular, entro a casa, pruebo y por suerte prendía. me acuesto, conecto el cargador… pum, se apaga. Trato de prenderlo y nada, saco y pongo la batería mil veces y tampoco, para peor hoy esperaba el llamado para un laburo, necesitaba tener el celu si o si. me fui corriendo a comprar una nueva, estoy sacando el auto y veo que el perro se quiere escapar de nuevo, bajo del auto y lo reto, me subo al auto a las puteadas y me voy… al toque empiezo a sentir olor a mierda, pise una desgracia del perro hijo de puta!
LLego al local, le pido la batería, prende, me salió 120$ , bueno, dentro de todo no fue tanto pensaba… guardo la batería en el bolsillo y en el auto que tenía el chip se la ponía…
Me pego la vuelta triunfante a casa, ya habría terminado mi desgracia… cuando llego a casa voy al tacho a tirar la batería y veo que tenía una etiqueta, wait a moment… no tenía etiqueta la batería que tenía yo. abro el celular para confirmar lo que sospechaba y si, estaba andando con la batería vieja y la nueva ahora me la meto en el ojete… la puta madre

Si creo en la mufa y vos sos un fiel exponente de ella