Hoy en el intercolegial un forro, el viejo de un amigo gritaba “GOOOOOOOL” cuando alguno quedaba solo contra el arquero, TODAS, TODAS LAS ATAJÓ EL ARQUERO. Una vez que no grito, hicimos el gol…
Me olvide de eso, tambien es aplicable a las “cabalas” si cuando haces una cabala tu equipo gana, crees que fue por tu cabala o por lo que hizo el equipo…
No debe existir, pero sinceramente me cuesta no creer por situaciones que he vivido o se dan en la vida cotidiana y ni hablar en la de River.
No me gusta cuando se cataloga a la gente con ese mote porque puede quedar traumada, pero me consta que hay seres humanos o cosas que tienen una aureola bastante poco feliz, y confieso que alguna que otra vez me he aplastado el izquierdo ante determinadas presencias o sucesos, no puedo evitarlo…
No a medias, me divierten mucho todas las historias que se inventan con eso. Y en cualquier thread que haya que mufar a alguien me prendo con imágenes de gente piedra o cosas piedra. Me divierten cuando escriben un nombre con * o cosas así, pero no creo en la mufa.
Si quizás en la “suerte” pero no en función de “que culo” sino de probabilidades.
Creo en condicionamientos autoimpuestos que limitan el logro de objetivos.
No, ni en pedo creo en la mufa; sin embargo mi creencia se pone a prueba demasiado seguido últimamente.
En lo que si creo es en el “balance cósmico”. El término es medio ñoño pero juro que existe, está demostrado matemáticamente y se llama teoría del caos.
Básicamente me gusta seguir una línea por miedo a que esa linea se rompa.