Creen en una mejora?

Alto!! no compren el pescado podrido que vende Macri, es la misma mierda que los demas candidatos.

Pero se afeito el bigote!!!

Eeeehhhhhhhhhhh

Porque no se me ocurrio antes.

3 Me gusta

Yo pienso exactamente al revés.

Incertidumbre me genera scioli, macri, terror.

Scioli es un inútil y un tibio. Vamos a seguir 4 años más igual que como estamos ahora (Y empeorando poco a poco). Con Macri veo un poco más de chances de mejorar…

2 Me gusta

Lpmadre. Pero no fue mi culpa 8|

Si gana Scioli, sí.

A menos que estés cagado en guita y/o te quejes porque no puedas comprar dólares cuando tenés a tu mucama en negro… qué se yo.

1 me gusta

1 me gusta

Si, hay que cambiar y dejar de mantener vagos

2 Me gusta

A mí me retumba en la cabeza algo que dijo Cristina en una de sus verborragicas cadenas pero particularmente en esa tenía razón, “dicen que dejo un país en una situación difícil, si es verdad, pero difícil de gobernar para los políticos, no para la gente”
El que gane, va a tener que ponerse a laburar.

3 Me gusta

NOPE.

A menos que te quejes de los que tienen a la mucama en negro teniendo miles de empleados en negro laburando para vos (?). O que te quejes de los que compren dólares y compres 2 palos antes de devaluar.

Los mismos que demonizan a Macri son los que no dicen nada de los propios Kirchner ante los mismos actos. Tienen más varas que obstáculo de equitación.

3 Me gusta

Yo creo que en ese sentido hemos avanzado, hoy parte de la sociedad se interesa por la política, más allá de su ideología o preferencias. Hoy hay más exigencia, también se ha vuelto a creer en la política como motor de cambio económico y social… hay muchas cosas que son discutibles, pero en ese sentido creo que hemos progresado. Ojalá la experiencia democrática en el país sea larga y duradera, de esa forma podremos seguir construyendo, por más que sea a través de la prueba y error.

4 Me gusta

CREO QUE NO VA A MEJORAR UN CARAJO

Es que o sea… a ver. Desde hace rato que vienen diciendo que Argentina no iba a poder pagar los vencimientos de este año. Los pagó sin el más mínimo problema. Decían que nos quedábamos sin reservas y hay 27.500 millones de dólares en el Central. El Ahora 12 ya lleva 33.000 millones de mangos de transacciones.

Desde las cifras económicas, Argentina NO ESTÁ MAL. Mal están los griegos, mal la están pasando en España. En Argentina, que cada vez que un país estornudaba nosotros nos agarrábamos una neumonía, esta vuelta con la crisis mundial nosotros pegamos dos estornudos y al otro día estamos laburando.

Está claro que acá no se le pasó factura al kirchnerismo por el estado de la economía, más allá de algún pelotudo que se crea los titulares catástrofe de Clarín. Acá se le pasó factura por la soberbia Y SOBRE TODO POR LA CORRUPCIÓN.

Eso a mí me parecería fantástico… claro, si hubiesen votado a un candidato no corrupto. Pero los que votamos a Stolbizer (que vive siempre en la misma casita de Castelar desde hace años) creo que no llegamos al 3% y el candidato que pelea con el comán es tan o más corrupto que él. Entonces, realmente no la entiendo.

En estos momentos ya me cago de risa, obviamente. :lol: Ayer estaba de un humor particularmente negro.

1 me gusta

Si, como con Donofrio. (?

Yo vote a Stolbizer en las paso, pero sinceramente despues de ver que sacaba 5% y de la PELOTUDISIMA propaganda del “yo ya gane”. Que poronga ganaste? Ves la lista de gente, todos unos dinosaurios, bastante defraudada con Margarita. Lo unico positivo es la Donda en el congreso, despues, ni fu ni fa.

2 Me gusta

para mí si gana scioli van a ser 4 años rarísimos, de estancamiento, fruto del ‘profundizo la idea o impongo la mía?’. Si gana macri pienso que va a haber un claro retroceso, muchos tumbos y montaña rusa. No me gustan ninguno de los dos panoramas

1 me gusta

No, los dos son una mierda. Pero Scioli atrás de el tiene algun que otro politico que el importa aunque sea un poco disimular que le importa la gente, del lado de Macri no les importa si estamos vivos o muertos, va a ser el infierno lo que se viene muchachos.

va a seguir todo de peor a muy peor

2 Me gusta

Me da lo mismo la propaganda. La mina hace rato que sabía que no sacaba dos moneditas, y lo que NO PERDONARÉ JAMÁS es la traición de mi partido, yéndonos de ese espacio para meternos en el furgón de cola del hijo de puta de Macri. Cuando a Sanz la granada le explote en las manos, voy a tratar de estar en primera fila. Para tirarle otra, obvio. :evil:

3 Me gusta

Y si, tendrían q ponerse laburar, pero también q den laburo los hijos de puta, ami me rre costo encontrar uno, no tendría q ser así.