¿Creen en la vida extraterrestre?

Vida puede que si Exista. Lo que Yo no entiendo es porque mucha Gente Cree que Necesariamente tendrian que parecerse a los Humanos.Pudiran Existir Algun Tipo de Insectos, Bacterias.Incluso algun Tipo de Plantas, pero eso de que son verdes, flacos, tiene una cabeza grande y ese tipo de cosas, no las creo.

Tenes razón, en uno de los libros que leí decía de que en un planeta cercano existe vida pero es subterránea y bacterial.

Varias personas que se infiltraron en el S-4 (ultra secreto) grabaron y fotografiaron alienigenas que estaban en ataúdes metálicos en un hangar de máxima seguridad. Todos esos desaparecieron con sus respectivos vídeos y fotos.

Si quieren saber de eso miren la experiencia laboral que tuvo “Bob Lazar” en el area 51.

Pero tené en cuenta que puede haber algun tipo de microorganismo que pueda desarrollarse bajo condiciones diferentes…

Osea, no todas necesitarían oxigeno para respirar por darte un ejemplo

Coincido, no obligatoriamente tienen que ser los típicos humanoides que vemos en las peliculas

Totalmente convencido de que sí existen, incluso, otras civilizaciones. Pensar que somos únicos en este universo tan gigantesco resulta hasta gracioso, diría yo… Y también creo que hay otras civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros.

Por supuesto.

//youtu.be/NQ2MfM3Lylc

Obvio q existen…deben existir civilizaciones como nosotros y demas… pensar q solo en este sistema ( el solar) hay vida… es medio estupido…

hay banda de estrellas y de sistemas… de galaxias…
es innegable…

Si pero estarian en una dimension diferente a la nuestra.

De donde pensas que salió Messi…

estoy seguro que si , vida hay , civilizacion nose pero puede que haya algunos planetas parecidos a la tierra o seres que se adapten a tales circunstancias

si y medio de transporte intergalactico tambien, Turrologo, les puede explicar mejor como es su lugar y eso…

h

Para mi la hay, muchas de ellas más avanzadas, en otras formas fisicas, espirituales, energicas, etc. Pero si nos visitan ni nos enteramos ni lo haremos en un buen tiempo.

Nosotros tenemos un ET jugando en el equipo.

Seguro algo hay en el mas alla…:question:

Jajajaja. Este no es un extraterrestre, este pertenece al Reino Animal.

No salió de la película ET, salió de Shrek, era el que hacía de Burro.

Se encuentran entre nosotros

Si, pero estan lejos y nunca nos vamos a encontrar.

una vez una profesora de física mía dijo: “si te ponés a pensar lo infinito que es el universo, es bastante probable que no seamos los únicos en los que se dieron las condiciones para que haya vida”.

Obviamente que si.

Obvio que sí… Freezer está tratando de conquistar otros planetas, los Saiayins perdieron su planeta, Kamisama se creen que es de la Tierra??