Jajajajajajaja :lol:
River_bolivia…algunas ánimas y yo estamos preocupados porque el proyecto no avanza…
River_bolibia…algunas ánimas y yo estamos preocupados porque el proyecto no avanza…
A mí me preocupás vos también :lol:
Millonario_soy:River_bolibia…algunas ánimas y yo estamos preocupados porque el proyecto no avanza…
A mí me preocupás vos también :lol
:oops:
Creo que estoy andando demasiado por LPM, no se…AGUANTE GALLARDO, ES IDOLO PARA EL 95% LOCO!!!
PD:edit :oops:
El Domingo no juega, está cagado.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer hablé con tu primo, me paso una nueva info. Conectate al msn que te cuento bien de qué es el tema…
JAjajajajajaja Fernetero bizarro y 12k… Es menester conocer acerca de tus conversaciones msneanas…
:lol:
MarianZep: Millonario_soy:River_bolibia…algunas ánimas y yo estamos preocupados porque el proyecto no avanza…
A mí me preocupás vos también :lol
Creo que estoy andando demasiado por LPM, no se…AGUANTE GALLARDO, ES IDOLO PARA EL 95% LOCO!!!
PD:edit :oops
este tipo de mensajes son la resaca de la epoca aguilardista e Israelista… pendejos culo sucio que le dicen garcardo al idolo gaYardo y que encima se burlan de un heroe que esta naciendo y cagando a frizzelme…
dejense de joder con defenestrar a los idolos…
para q vean q estoy creando imagenes vean esto
como se ponen las imagenes?¿?¿?
Me cagué de risa con lo de la cuenta y el MP jajajajajajjajjajajaj :lol::lol::lol:
Millonario_soy: MarianZep:A mí me preocupás vos también :lol
PD:edit :oops
este tipo de mensajes son la resaca de la epoca aguilardista e Israelista… pendejos culo sucio que le dicen garcardo al idolo gaYardo y que encima se burlan de un heroe que esta naciendo y cagando a frizzelme…
dejense de joder con defenestrar a los idolos.
Estar mucho en FM puede alterar el humor.
[SPOILER]hola queria hablarte de la pagina web gracias por ayudar pero no puedes decir el numero de cuenta por internet estas loco?¿
yo ahora vivo en bolivia y no hay wester union aca pero le llame a mi primo y dice q no hay ningun dinero quizas ya lo sacaron nose porq lo escribiste en el foro
nose si puedes compra la pagina vos
[/SPOILER]Es demasiado. :lol::lol::lol::lol
8|8|8|:lol::lol::lol::lol:
Fuerza pibe, estoy con vos.
Hoy a Riquelme se lo notó preocupado por la página.
Metió un gol. Riquelme nos cagó!
metió un gol para ganar premio y pagarle a nuestro amigo lo que le debe…
hay servidores gratuitos como 110mb
muy buena idea!
En que quedo este proyecto??:roll: