CREAR UNA PAGINA PARA CAGARLO A RIQUELME

Vo, no seas mala onda, ah?

ya entraste a nic.ar?

Lo iba a boludear pero leí el mensaje de Nacho CJS y temí no poder conciliar el sueño por la noche… Me limito a decir: Qué usuario más… escatológico

SI ME LLEGO UN MENSAJE A MI MSN Y NO ENTIENDO SI SE RESPONDE O Q PORQ NO DICE NADA

JAJAJAJAAJAJAJA QUE FENOMENO EL PIBE

Jajajajajaja que grande Alej Baldwin. No se si da para boludear, pero si para mover este tema al rincón of the pavada…

le podes hacer una pagina o garchate a la esposa asi lo cagas bien cagado…

jejeje soy grande sabias…?¿?:lol::lol:

taaan grande que la esposa de riquelme no se la va aguantar???..8|

jeje con mentes asi estas bien para dar ideas para hacer imagenes de riquelme

CONTRATADOOOOO JEJEJE

En vez de cagarlo a Riquelme, cagate en la mama…lo va a sentir mas, hasta puede ser que se retire.

sino tambien te podes echar un garco y te limpias el ocote con una foto de riquelme haciendo el topo gigio… ahi lo cagas bien cagado…

PD este tema tiene futuro muevanlon a la pavada…

y de cagarlo se trata en todo sentido

hasta cagarme en riquelme no paro yo no paro
hasta cagarme en riquelme no paro yo no paro porq es un honor (bis)

jejej

Yo le veo poca vida…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

[b]JAJAJAJAJAJAJAJA!!

[/b]

Te dio risa algo Marianito?

[SPOILER]hola queria hablarte de la pagina web gracias por ayudar pero no puedes decir el numero de cuenta por internet estas loco?¿

yo ahora vivo en bolivia y no hay wester union aca pero le llame a mi primo y dice q no hay ningun dinero quizas ya lo sacaron nose porq lo escribiste en el foro

nose si puedes compra la pagina vos
[/SPOILER]

Es demasiado. :lol::lol::lol::lol:

Yo me lo imagino al primo diciéndole al cajero: 2012findelmundo# X29
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No no… es todo una patraña falacia.

ps,

Me deja sorprendido que se rían con esto (después del Deivi, todo es un refrito), y no con el LUciÖ definiendo a una persona como “retrasada o fronteriza”. Definitivamente, una genialidad.

Bob Marley.