CR - No paraba de mirarse al espejo

Rooney: “Messi es mejor que Cristiano” - MARCA.com

está perfecto que siempre busque autosuperarse. Ahora, podés buscar esa meta sin ser un egocéntrico y decir públicamente que sos mejor que todos. Eso habla de inseguridad.

elenvi

Rooney no tiene mucho para verse, juaz!

Ya está, que sea ganador, egocentrico, hedonista, narcisista, etc, la cosa es cuando repercute en la cancha y llega a un extremo. Pero también es PELOTUDO e INMADURO, eso es lo que mas preocuparía en un vestuario o en un campo de juego. Lo primero se labura con un psicólogo en casos extremos, lo otro lo tiene que corregir él.

Es simple esto, a los que son narcisistas como él les va a caer bien, los que no van a pensar que es un pelotudo. Para mi es un pelotudo.

Igual, con qué necesidad uno pone este tipo de cosas cargadas de mala leche en una autobiografía… Si a fin de cuentas no tiene nada que ver.

Es como lo del forro de Almeyda con Lanzini.

yo creo que Messi cuando se levanta a la mañana también se mentaliza en ser el mejor y en apuntar a lo máximo posible (si no es imposible llegar a donde llegó) pero por alguna razón no es un soberbio como Cristiana. Tener hambre de gloria no me parece que sea un requisito que vaya de la mano excluyentemente con el narcisismo

pasa que rooney es un tipo buena leche

Estoy de acuerdo con ñangor.

La diferencia esta en que Messi vive con los pies sobre la tierra, CR vive subido en su propio ego, los dos son inmensamente talentosos (Messi más:lol:) pero uno es un pibe de barrio común y el otro una estrella de hollywood. En un deporte de grupo rompe mucho las bolas el tipo narcisista y soberbio, por eso no lo quieren ni sus propios compañeros, hagamos el ejercicio de ser por un minuto compañeros de Ronaldo, suponete que te haces la jugada de tu vida, pasaste a 4 y le das un pase de esos toma y hacelo a Ronaldo, sale el tipo solo a festejarlo al frente de los flashes señalandose el cuadriceps, una vez lo bancas, dos veces, a la tercera no le das otra bocha. Si ronaldo fuera tenista seguro seria el mejor del mundo. El tipo no es mejor solamente por su ego, si no se centrara en querer todo el tiempo ser la figura, o el numero uno, etc y jugara más en función de equipo sería mucho mejor jugador, cosa que Messi aprendio en este último tiempo. Una cosa es la superación personal pero en el fútbol se juega en equipo. Además es de recontra puto verse a cada rato en el espejo.

le falto terminar la frase…

“No paraba de mirarse al espejo para afeitarse los testiculos con la nueva gillette prestobarba excel!!” :lol: