CR: "A esta altura Messi ya estaba eliminado de la Copa América"

Nadie lo duda.

Igual no sé si está mal del bocho, es agrandado nada más, pero lamentablemente para el el mejor del mundo y de la historia es Lionel Messi…

El acomplejado de oro este muchacho lo tiene ganado de por vida…


Es así… el boludito este se cansa de boquear y Lio sigue con el perfil bajo de siempre…

Y?Te gusto como Messi festejo el 4to gol contra los brazucas?O le falto emocion?

Mucho, porque todos le sacan en cara lo de la plata.

¿por que cristiano tiene que estar tan obsesionado con messi?

Es que lo joden con eso porque saben que a él le molesta. Si el tipo no fuese tan egolatra y aceptara lo que todo el mundo vé, o por lo menos no se calentara tanto cada vez que le nombran a Messi, nadie andaría por ahí gritandole “Messi, Messi”. Lo hacen porque saben que le molesta.

Y para él estoy seguro que es un karma ser considerado el 2do mejor por detrás de Lio.

Tal cual, concuerdo con vos. A nadie le gusta ser 2do en nada, y a este tipo encima se lo recalcan todos los días de su vida.

Que se yo, no deja de ser el 2do mejor jugador del planeta, pero es UN CRACK de aquellos, de los mejores que he visto.

Un psicólogo se haría un festín (?)

Jajajajajaj, que pelotudo este Cristiano por favor!!! Lo único que consiguió este pelotudo es que en todas las canchas donde juegue la próxima temporada, todo el público visitante le grite “Messi, Messi, Messi!!!” Jajajaja, que imbécil por dios!!!

Bajenle el ego, es un mamarracho este tipo, el sabe bien que Messi es 10 veces mejor.