CR: "A esta altura Messi ya estaba eliminado de la Copa América"

Todas las chances. Y no por la vida que lleva o la plata que tiene en el banco eh.

No creo que le tenga envidia, pero se nota que algo le molesta de Lio. Se nota en las entrevistas. A Messi le nombran a Ronaldo y fiel al estilo de Lío, te responde que no le interesan las comparaciones. En cambio este muchacho de vez en cuando tira algo así. Lo he visto decir que los dos son grandes jugadores y que no hay que entrar en comparaciones, pero después salta con estas cosas y no te termina de cerrar qué es lo que piensa en realidad.

Si, le tiene envidia, tenes razón.

Jaja que tarado que es. Es como cuando te joden con algo y vos te calentás, más te van a joder… se tendría que hacer el boludo y lo dejarían de cargar

Envidoso de mierda, como te gustaria ser reconocido mundialmente como es Messi.

No sé si envidioso pero el tipo es de los más egocéntricos del siglo XXI. ¿Qué necesidad de hablar de Messi? Jaja, agarrátela con la gente. Aparte usa una excusa complétamente errónea y desacertada. No tiene nada que ver una cosa con la otra. CR podrá salir campeón de Europa pero eso no lo hace más jugador que Messi.

Que se dedique a mirarse en el tablero de la cancha. Como jugador no se discute, pero nació en la epoca de Messi. Yo creo que no es mejor que Messi porque no conoce la humildad, el no olvidarse de dónde salió. En este sentido, Jorge Messi, el padre de Lio, hizo un excelente trabajo con su hijo. Yo veo a Messi y para él todos los partidos hay que jugarlos igual. Se nota que disfruta, siempre quiere jugar. Y cada premio que gana él agradece a sus compañeros. Cristiana Ronalda en cambio es él y los demás no existen. Maradona también fue más que Pelé porque nunca se pasó de soberbio (aunque a veces da la sensación que sí). A no olvidarse de todos los que gracias a Maradona se llenaron los bolsillos aprovechándose de la bondad del Diez. Grande Messi, el mejor del mundo, y como con Maradona, es argentino!!

No la tiene adentro, no no.

Ronaldo no se rodea de gente sana, deben ser altos aduladores los compañeros en el Madrid y en la selección.

Me hace acordar al Chori…

Decime que estás siendo irónico

No es tan reconocido como Messi. Para mi es CRACK C. Ronaldo, me encanta verlo jugar, pero que se la pase hablando de Lio me saca.

Salvo los del Madrid, nadie lo soporta y es mucho más reconocido Messi que C. Ronaldo. Sino decime porque la gente de Dinamarca le grita cosas en contra del portuges.

Cristiano el mejor jugador del mundo,
ah no para esta messi?
Lo siento cris será en otra vida

No podes decir que le tiene envidia por no ser reconocido mundialmente. Carlos Sanchez (?) le puede tener envidia por eso, no CR.

Se metió demasiado en la comparación con Messi, le dio una entidad al periodismo que Lionel nunca le dió. Es un tipo que vive para ser el mejor y seguramente lo sería de no ser contemporáneo de este extraterrestre.

No sé si le tiene envidia, pero tiene toda la pinta que se muere porque lo reconozcan como el mejor. Es realmente estúpido que le griten “Messi, Messi” y mas estúpido es que le moleste y salga a declarar incoherencias.

Brian Wilson era un genio, pero se volvió loco por no poder superar a los Beatles. A ver si a este nabo le pasa lo mismo.

No sé si le tiene envidia, pero tiene toda la pinta que se muere porque lo reconozcan como el mejor

Esto me parece bastante rescatable Cristiano tiene una forma de ser muy peculiar, incluso no me lo imagino con una actitud mas tranquila y menos lo que es hoy, incluso no se si con una actitud asi, serria tan bueno como lo es hoy como jugador… El hecho de querer ser reconocido lo hace buscar ser el mejor y ser la tapa de todos los periodicos, el problema me parece que dejo de disfrutar el futbol como es en si hace rato, y ahora solo lo puede disfrutar si es reconocido o si lo aplauden.

Messi es la única razón por la cuál él no es el mejor del mundo; Ronaldo es un crack, pero le tocó jugar en una época en donde Leo se está convirtiendo en el mejor jugador de todos los tiempos, si es que todavía no lo es.

CR7 seguí llorando, igual que el viejo gaga de Pelé. CEBOLLITAS…

Que risa me da este personaje, se quiere comparar con el mejor de la historia.

Estas cosas hacen que lo quiera más al Lío.