Cosas raras: falsa sanción, horarios a favor, la prensa...

lucio_saini: pibe hablas en serio?? la verdad es lo mas loco y ridiculo que vengo escuchando… te paso a explicar… en este torneo se cansaron de darnos penales en contra que ni siquiera eran ejemplo: argentinos, san martin ,etc… todo lo contrario con estudiantes… no nos cobraron varios penales a favor ejemplo huracan, dudoso con independiente… nos expulsaron jugadores en forma dudosa, ej tigre y colon… en cambio a estuidantes por lo pronto lo vienen favoreciendo en los ultimos partidos ejemplo huracan y indisingente… de todas formas me “encantaria” que me demuestres tu teoria conspirativa, me imagino que debes estar pensando en este momento “che, como tira a favor de river ole” o tal vez todos estos fallos en contra a lo largo del torneo y la copa fueron para disimular que nos quieren beneficiar, lastima que ya casi se acaba el torneo… la verdad no se que andaras fumando… pero que es alucinogeno no tengo dudas…
saludos
Manu

sinceramente creo que grondona favorece nomas a indensingente, no les parece??
que cuando tenia deuda que no les querian pagar ni a los cocineros, tuvo que aparecer la plata de grondona…

Si alguien es perjudicado y me parece que aca convenimos todo es racing

asi que saquen conclusiones…
cuando hicieron quilombo los boluditos del tablon, ni siquiera nos clausuraron la cancha sino la popular

ay cosas peores