Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

8|, sí, a vos nomás, creo.
Lo que me causó fue eso del “up”, el mio no hace ningún ruido, bah, por lo menos nunca escuché nada… Que bueno eso del “up”…

“up”

“upp!”

Hay distintas intensidades de “up”? Que loco…

Yo no entiendo porque me enfermo en los mejores días del año… Siempre…

tu ubicación lo explica

A mi me pasa a la mañana, el amigo se levanta re parado.

ah leí que eso es algo típico en jovenes homosexuales. bueno ahora a asumirlo y a resignarse
abrazos

mmm mejor saludos…de leejoss

:lol::lol::lol:

:chupala:

asi comienza…8|

No entiendo porque mierda se le ocurre a Personal mandar un mensaje promocionando lo de la recarga doble a las 8:00 am8|

¿Alguien sabe porque los enchufes viene con patita redonda o plana, y algunas inclusive inclinadas?
Se que vienen con tres patitas, en algunos artefactos porque es la descarga a tierra, pro el porque de la forma e inclinación de la patas ni idea…

:roll:

PORQUE CADA VEZ QUE TENGO QUE COMPRAR REP. P/ UN ZANELLA ME PREGUNTAN SI LO VENDO:twisted:

EN EL AÑO DE 10 VECES QUE VOY A COMPRAR ALGO A UN LOCAL, 3 O 4 ME PREGUNTA ALGUIEN SI SOY DE AHI…:twisted::twisted: TE PUEDO HACER UNA PREGUNTITA…SOS DE ACA NENE… EEEH DECIME EL PRECIO DE ESTE…:twisted::twisted::twisted:

Qué es bien la sensación térmica? Cómo se calcula? Qué tiene en cuenta? :question:

tendrás cara de vendedor de repuestoss, jajaj :lol:

se tiene en cuenta la humedad, el viento, temperatura en sombra y al sol, cosas por el estilo

xq el creador del trid es tan voludo

No, no digas eso que va a pensar que sos un personaje mío :mrgreen:

Te banco a muerte Barney

Andaaaa,yo si fuera vos me pego un tiro.

A comprarse una vida, no vaya a ser que nos quedemos todos internados en una pc para lograr 15.000 post en un foro =)

EDIT: Ahora el record de vida es 20.000 post en un foro =)

Jajajajjaja debe trabajar para Google.

prefiero 1 cervesa