Cosas que molestan

A MI ME HACE ACORDAR A MAX HEADROOM

[img]http://www.techsource.ala.org/media/Max%20Headroom.jpg[/img
[/QUOTE]

uuuuuuhhh hijo de puta me hiciste acordar esa serie, estaba buena, era supuestamente en el futuro y max estaba en la red, entraba a todas partes, me gustaba cuando hablaba tipo tartamudo je…
[/QUOTE]

Que serie era ? Me acuerdo del chabon ,pero no me acuerdo la serie , las que me veia siempre era sledge hummer , hunter , el condor , agarraba la bicy , y le metia turbo , una vez me quede sin turbo y fui a parar abajo del 145 deci que estaba parado .
Manimal me encantaba , daktary era muy buena , llego el desbirtue ?

O e muy temprano
[/QUOTE]

martillo hammer , como me cagaba de risa con esa serie, manimal tambien , muy buena :smiley: :smiley: .

che parece que a bica le bajo la mestruacion , anda muy nervioso viste , mejor me callo antes que la ligue je je je…

no te calentes papa…

CONFIA EN MI…

SE EXACTAMENTE LO QUE HAGO…

:lol:

Chachito… dos cosas…

1- te dije que no se de que mierda hablas, y te pregunte si eras al que le puse la foto de Matrix.

2- Que dijiste que esta todo bien??? A quien? Vos pensas que yo leo todos los posts? Ademas que es lo que tien que estar bien? Que es lo que esta mal?

Que manga de boludos, por dios…

Pensar que este foro era entretenido…

[quote=“Bicampeon75”]
Melinao, a vos me encanta molestarte por ser de derecha… y que?

[quote]

Eso de que soy de derecha lo acabás de inventar vos…El problema es que sos bastante cerrado y tendés a encasillar a la gente que piensa diferente.

Y repito: esto no se trata de ser de derecha, izquierda, católico o judío…Se trata de respetar. A propósito, me parece que te olvidaste, pero las peleas no vinieron a raíz del fútbol, sino por otros temas…

Chacho y Bica ya se que estan pasando por momentos dificiles y complicados… yo les mando un abrazo gigante… son situaciones complicadas en las vida de uno y se pueden superar siempre… ABRAZO GIGANTE A LOS 2!!! :cry:

Si, la verdad que era divertido…Hasta que te pasaste de rosca

jajaja, nose … capas que interpretas mal las cosas y por eso decis lo que decis… esta bien… segui en la tuya, cuando te decidas a hablar mejor no tengo ningun problema en responderte, pero intente ahora y seguis en lo mismo.
Saludos.

Quiloooooooooooooomboooooooooo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y que mierda queres con alguien que tiene la foto del Chacho???

Ah… vos tambien…

je je cuanta calentura, debe ser la primavera, ah no cierto por el norte estan entrando a otra estacion je…

jajajajajajjajajajajajaj muy bueeno

Che bica… agredis al chacho y te pensas que asi si me voy a calentar? jajajaja , si tuviera una foto de el enzo seguro decias lo mismo :roll: .

El chacho es un vendido que se fue a rosario, ademas, es hincha de rosario, es un mal jugador , y antes era de boca, lo odiamos todos :twisted: .
listo, y ahora? :roll:

El problema no es la foto del Chacho. El problema aca es que la gente de la Subcomision del Hincha consigue entradas para los superclasicos en La Vokka sin comerse la cola que nos comemos los hinchas comunes. Acaso tiene coronita???..

PD: Mañana vuelve Rodrigo al foro…

NOOOO jajajaajaj se armoo feo cheee jaja
se viene un rafa vs bica nro 45678988 ?? :lol:

Hblando en serio…es al pedo putearse, ojo vienen hablando con argumentos e :P, pero llega un momento que se ve que no van a llegar a nada.

Tiremos todos para el mismo lado.

PAZ

porongo14 telefono :lol:

Mejor no hablemos de como llegaste a moderar el foro… TREPADORA!!!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajaajajja
veo que en este momento vale todo y cobran todos

el foro es un cabareeeet
:twisted:

[/QUOTE]

jajajajaajajja

el foro es un cabareeeet
:twisted
[/QUOTE]

che aca trapitos al sol no por favor , que me exito :twisted: :twisted:

Que linda que va a estar la venta de entradas para el proximo superclasico en la voka…veo que te gusta que te puteen las masas :stuck_out_tongue:

Tranquilos hermanos… somos todos hermanos de dios… :smiley:

Bueno, visto y considerando que ningún moderador pudo darme una explicación medianamente razonable sobre porque no fue baneado Bicampeón 75, decido irme del foro para no postear más.

Saludos con los que tuve y tengo buena onda.

Melinao

[/QUOTE]

jajajajaajajja

el foro es un cabareeeet
:twisted
[/QUOTE]

cuanto un completo sin globo???

2 x 1??? jeje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: