uuuuuuhhh hijo de puta me hiciste acordar esa serie, estaba buena, era supuestamente en el futuro y max estaba en la red, entraba a todas partes, me gustaba cuando hablaba tipo tartamudo je…
[/QUOTE]
Que serie era ? Me acuerdo del chabon ,pero no me acuerdo la serie , las que me veia siempre era sledge hummer , hunter , el condor , agarraba la bicy , y le metia turbo , una vez me quede sin turbo y fui a parar abajo del 145 deci que estaba parado .
Manimal me encantaba , daktary era muy buena , llego el desbirtue ?
O e muy temprano
[/QUOTE]
martillo hammer , como me cagaba de risa con esa serie, manimal tambien , muy buena .
che parece que a bica le bajo la mestruacion , anda muy nervioso viste , mejor me callo antes que la ligue je je je…
[quote=“Bicampeon75”]
Melinao, a vos me encanta molestarte por ser de derecha… y que?
[quote]
Eso de que soy de derecha lo acabás de inventar vos…El problema es que sos bastante cerrado y tendés a encasillar a la gente que piensa diferente.
Y repito: esto no se trata de ser de derecha, izquierda, católico o judío…Se trata de respetar. A propósito, me parece que te olvidaste, pero las peleas no vinieron a raíz del fútbol, sino por otros temas…
Chacho y Bica ya se que estan pasando por momentos dificiles y complicados… yo les mando un abrazo gigante… son situaciones complicadas en las vida de uno y se pueden superar siempre… ABRAZO GIGANTE A LOS 2!!!
jajaja, nose … capas que interpretas mal las cosas y por eso decis lo que decis… esta bien… segui en la tuya, cuando te decidas a hablar mejor no tengo ningun problema en responderte, pero intente ahora y seguis en lo mismo.
Saludos.
Che bica… agredis al chacho y te pensas que asi si me voy a calentar? jajajaja , si tuviera una foto de el enzo seguro decias lo mismo :roll: .
El chacho es un vendido que se fue a rosario, ademas, es hincha de rosario, es un mal jugador , y antes era de boca, lo odiamos todos :twisted: .
listo, y ahora? :roll:
El problema no es la foto del Chacho. El problema aca es que la gente de la Subcomision del Hincha consigue entradas para los superclasicos en La Vokka sin comerse la cola que nos comemos los hinchas comunes. Acaso tiene coronita???..
Bueno, visto y considerando que ningún moderador pudo darme una explicación medianamente razonable sobre porque no fue baneado Bicampeón 75, decido irme del foro para no postear más.