Ivael_Tercero:
Tengo entendido que tenia algun tipo de estudio pero nada que ver a lo que tiene que hacer en ese lugar. Supongo que se paga el cv también en algún punto.
Me pasa igual, el día que la bruja quiera tener un hijo, cagamos jajaja. Pero bueno, yo quiero también igual eh, solo quiero que nos agarre bien parados. Ya veremos
lo importante es la cobertura de una obra social, después te vas acomodando… te dan leches en polvo, medicamentos y demás por un tiempo
source: padre de hija de 1 año y 4 meses
2 Me gusta
El Rinconcito de las Desvirtuadas que lo abrí para mandar a los usuarios que se pelean por cualquier cosa en un tema que nada que ver a discutirlo ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Damyan_carp:
Es impresionante la forma en que desperdiciamos la vida, me desespera cada dia mas. Yo se que hay gente que la pasa mucho peor, pero tambien hay quienes la pasan mejor.
Me vino la crisis porq estoy cerca de viajar a brasil y me acorde de una mina que conoci en Rio en el 2017 (el dia del 3 a 1 en la bostanera). En realidad la conoci en uruguay estando de vacaciones, apenas hable, a los pocos meses viaje con amigos y nos encontramos en rio donde vivia ella. Fueron los 2 dias mas lindos de mi vida, son esos momentos de pelicula donde decis largo todo y q se vaya a la puta q lo pario, yo estoy feliz aca y aca me quiero quedar. Pero ahi viene el efecto “los puentes de madison”. Que voy a hacer? Dejar el laburo? Quedarme en brasil a lavar platos? Y si con la mina no funciona? Si vuelvo a arg de q mierda laburo? Yo soy hijo unico, q le digo a mi vieja? No mira mama, gracias por todo pero me quedo aca, me calente con una mina y quiero tener 25 grados todo el año. Talvez suene un mamengo, y seguro lo sea, pero soy el unico motivo de mi vieja para vivir, y eso lo se. No se, despues dicen q la guita no hace la felicidad, me parece una frase q la invento alguien que queria conformar a los mas pobres. Mil veces pense, de tener plata me chupaba un huevo el laburo, me quedaba alla, me la llevana a mi vieja q ama brasil y listo a otra cosa, q se maten todos. Pero no. Y esto lo cuento solo como un ejemplo de como vamos por la vida obligados a actuar con la cabeza y no con el corazon. Ahora por ejemplo estoy escribiendo aca mirando la tele de mierda esa, cuando quiero estar en una cabaña en el bolson y no puedo xq hay q salir a laburar mañana. No se, ya la re flashe, me pego mal el encierr
¿La seguís viendo o hablando a la brasilera?
Jumbobot:
lo importante es la cobertura de una obra social, después te vas acomodando… te dan leches en polvo, medicamentos y demás por un tiempo
source: padre de hija de 1 año y 4 mese
Cual recomendas che? Es bueno ir interiorizandose en estos temas…
mira, justo en esa época me quedé sin trabajo. Ella, al ser docente, tenía Obsba (CABA), y cubrió todo hasta el año. Nació en el Hospital Italiano de acá de Capital, también cubría el de San Justo y otros lugares también.
1 me gusta
Es increible la cultura garompa new age post modernista, carente de conceptos de “disfruta la vida”.
O sea que carajo, cagate en todo no tengas ideologia, no hagas una goma para mejorar el medio ambiente y la sociedad, solo disfruta el momento, no pienses
3 Me gusta
Morgoth:
Es increible la cultura garompa new age post modernista, carente de conceptos de “disfruta la vida”.
O sea que carajo, cagate en todo no tengas ideologia, no hagas una goma para mejorar el medio ambiente y la sociedad, solo disfruta el momento, no piense
para mi que quieren que pensemos todos así, somos muchos para lo que da el planeta y bueno
1 me gusta
Angelito_Millonario:
El Rinconcito de las Desvirtuadas que lo abrí para mandar a los usuarios que se pelean por cualquier cosa en un tema que nada que ver a discutirlo ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
¿La seguís viendo o hablando a la brasilera
No, perdi contacto 1 mes despues de volver, creo q no tenia mucho sentido seguirla porq no tengo la chance de viajar seguido como si fuera ir a rosario. Un año despues me puse de novio y con mas razon
1 me gusta
1ravez
3 Diciembre, 2019 19:16
68
El domingo estuve viendo un rato un programa de Canal 9 que conducen Diego Pérez y una morocha que no me acuerdo cómo se llama y entrevistaron a Campanella.
En un momento dice cuál es para él la mejor película que vio, y creo que es la que lo inspiró a estudiar cine porque le impactó tanto que quería saber cómo se hacía.
No sé si en algún otro reportaje lo habrá dicho (seguramente si), pero quiero saber de qué película se trata porque no recuerdo.
¿Alguien tiene idea?
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Verónica Varano es la mujer…
1ravez:
El domingo estuve viendo un rato un programa de Canal 9 que conducen Diego Pérez y una morocha que no me acuerdo cómo se llama y entrevistaron a Campanella.
En un momento dice cuál es para él la mejor película que vio, y creo que es la que lo inspiró a estudiar cine porque le impactó tanto que quería saber cómo se hacía.
No sé si en algún otro reportaje lo habrá dicho (seguramente si), pero quiero saber de qué película se trata porque no recuerdo.
¿Alguien tiene idea?
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Verónica Varano es la mujer…
masomenos
[video=youtube_share;5H_s69985S0]https://youtu.be/5H_s69985S0?t=4807[/video]
por las dudas este es el link
1 me gusta
1ravez
5 Diciembre, 2019 16:03
70
¿Qué piensan de la frase “el que no arriesga no gana”?
Que tiene algo de razón, el tema es que cuando no ganes, tampoco pierdas, algo así
1ravez
5 Diciembre, 2019 17:41
72
Claro, es como el lado de ser positivo de la vida.
Porque yo lo puedo ver cómo que es verdad, pero que también podés arriesgar y terminar perdiendo.
//youtu.be/dAu9226O6iQ
Estar escuchando música con mi hija, y cantarle encima Y LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, TE VOLVIMOS A COGERRRRRRRRRRRRRRR
1 me gusta
Me compre esos nenes. Se lo compré usado (como nuevo) a un muchacho de por aca de capital. La verdad es que venía esuchcando musca con auriculares o con el televisor (que es una poronga).
1 me gusta
Si vas a hacer un culo tenes que estar dispuesto a que salga embarrada
1 me gusta
1ravez
6 Diciembre, 2019 17:49
76
Puede ser, igual no veo que tendría que ver.
En realidad si, ya entendí.
Uno quiere pensar que va a salir limpita
y cuando te marronean toda la verga te queres matar…
mejor estar preparado para lo peor
no se si me comprendes
2 Me gusta
1ravez
6 Diciembre, 2019 17:54
78
Gorilovich:
Uno quiere pensar que va a salir limpita
y cuando te marronean toda la verga te queres matar…
mejor estar preparado para lo peor
no se si me comprende
Si si, ya había entendido.
¿Cómo va Banfield!!!?