Cosas (nuevo tema)

lo importante es la cobertura de una obra social, después te vas acomodando… te dan leches en polvo, medicamentos y demás por un tiempo

source: padre de hija de 1 año y 4 meses

2 Me gusta

El Rinconcito de las Desvirtuadas que lo abrí para mandar a los usuarios que se pelean por cualquier cosa en un tema que nada que ver a discutirlo ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

¿La seguís viendo o hablando a la brasilera?

Cual recomendas che? Es bueno ir interiorizandose en estos temas…

mira, justo en esa época me quedé sin trabajo. Ella, al ser docente, tenía Obsba (CABA), y cubrió todo hasta el año. Nació en el Hospital Italiano de acá de Capital, también cubría el de San Justo y otros lugares también.

1 me gusta

Es increible la cultura garompa new age post modernista, carente de conceptos de “disfruta la vida”.
O sea que carajo, cagate en todo no tengas ideologia, no hagas una goma para mejorar el medio ambiente y la sociedad, solo disfruta el momento, no pienses

3 Me gusta

para mi que quieren que pensemos todos así, somos muchos para lo que da el planeta y bueno

1 me gusta

No, perdi contacto 1 mes despues de volver, creo q no tenia mucho sentido seguirla porq no tengo la chance de viajar seguido como si fuera ir a rosario. Un año despues me puse de novio y con mas razon

1 me gusta

El domingo estuve viendo un rato un programa de Canal 9 que conducen Diego Pérez y una morocha que no me acuerdo cómo se llama y entrevistaron a Campanella.
En un momento dice cuál es para él la mejor película que vio, y creo que es la que lo inspiró a estudiar cine porque le impactó tanto que quería saber cómo se hacía.
No sé si en algún otro reportaje lo habrá dicho (seguramente si), pero quiero saber de qué película se trata porque no recuerdo.
¿Alguien tiene idea?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Verónica Varano es la mujer…

masomenos

[video=youtube_share;5H_s69985S0]https://youtu.be/5H_s69985S0?t=4807[/video]

por las dudas este es el link

1 me gusta

¿Qué piensan de la frase “el que no arriesga no gana”?

Que tiene algo de razón, el tema es que cuando no ganes, tampoco pierdas, algo así

Claro, es como el lado de ser positivo de la vida.
Porque yo lo puedo ver cómo que es verdad, pero que también podés arriesgar y terminar perdiendo.

//youtu.be/dAu9226O6iQ

Estar escuchando música con mi hija, y cantarle encima Y LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, TE VOLVIMOS A COGERRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Me compre esos nenes. Se lo compré usado (como nuevo) a un muchacho de por aca de capital. La verdad es que venía esuchcando musca con auriculares o con el televisor (que es una poronga).

1 me gusta

Si vas a hacer un culo tenes que estar dispuesto a que salga embarrada

1 me gusta

Puede ser, igual no veo que tendría que ver.
En realidad si, ya entendí.

Uno quiere pensar que va a salir limpita

y cuando te marronean toda la verga te queres matar…

mejor estar preparado para lo peor

no se si me comprendes

2 Me gusta

Si si, ya había entendido.
¿Cómo va Banfield!!!?

lleno de marrones

//youtu.be/EJ552N5XLak

1 me gusta