SON PRIVADAS, Y SUBSIDIADAS POR EL ESTADO!!!
Gracias Nestor, Fuerza Cris.
SON PRIVADAS, Y SUBSIDIADAS POR EL ESTADO!!!
Gracias Nestor, Fuerza Cris.
Justamente, son privadas, absoluta responsabilidad propia. Ojalá el gobierno aproveche para renacionalizar el servicio.
Sincericidio en su máximo esplendor, la izquierda liberal quiere que las tarifas sean formadas por el mercado quitando los subsidios.
Y esto no es algo que ocurrio este año. Viene pasando desde hace antes, al menos aca en Vicente Lopez, hace cuatro, cuando teniamos un corte por año promedio. Lo de este año fue mucho mas profundo y rozando el hartazgo
Medio barrio sin luz. Anoche cerca de los de mis tios donde pase la navidad (paternal) lo mismo.
Penoso.
:lol:
JAJAJAJAJJAJA
Respecto al tema, ¿puede ser este el diciembre más caliente en años? Es un horno!
En esta parte de Bernal (me toco la izquierda) hasta ahora no hemos tenido problemas, pero en lo que es más al centro, en la estación, en lo que va de diciembre la luz ya se ha cortado varias veces.
Lo que lo estan puteando
Bue.
Es vergonzosa y lamentable toda esta situacion
En mi casa luz hay, pero desde hace 2 dias hay baja tensión, y así no anda el aire. O sea nos cocinamos igual.
Si van a manejar la Energia como estan manejando YPF y Aerolineas, que siga EDESUR Y EDENOR nomas, gracias.
El 24 tipo 10 de la noche cortaron casi 40 min y ya era insoportable, mas aca que vivo en un edificio. Hoy la noche en todo san martin, ballester y parte de suarez hay un corte general, tuve que ir a buscar a mi hermana con mi cuñado y traer a mi sobrinito de 7 meses casi a la 1 de la mañana. No se puede vivir asi
En cualquier momento salen a decirnos que es culpa nuestra, por comprarnos tantos aires acondicionados. Ah no para, cierto que se fue Moreno.
Littl tomate un rato y lee el contrato de concesion… el Estado tiene facultad de controlar y es mas puede obligar a la concesionaria a hacer inversiones… si no las hace las multa y hasta la que quita el servicio… pero en 10 años jamas las obligaron a invertir… y es mas le dieron millones en subisidios sin ningun tipo de control
Volvió la luz a la ofician luego de 8 días :lol: aire acondicionado a 23 y a tomar toooda el agua fresca que no pude en todo este tiempo.
Estuve 20 horas sin luz hace un par de dias, y vengo con cortes cada 2 dias de 3 a 4 hs. Tengo un cagaso de q se me queme todo.
Por mas que lo expliques no lo va a entender. Se mueve dentro del minusculo cuadrito del manual peroncho neo-K. La culpa siempre es del otro, no de ellos.
En córdoba el capo de epec dijo que es culpa del usuario que no informó cuando cambió los electrodomésticos y así es difícil de preveer.
lo van a colgar de las bolas
Soy tenico es energia solar y energias renovables. Esevidente de que las energias sucias ya no pueden resolver el problema por ellas mismas.
El gobierno ya desde hace mucho impulso proyectos en energias renovables.
El recalentamiento global,es algo que afecta al mundo entero. El gobierno hace lo que puede este es un problema, que va mas alla del gobierno.
Pero ya que esta muchos aprovechan para tirarle un palito a K y compania.