Corte total luz y agua:bien las inversiones

¿Ya volvió la luz?

nahh… lo hicieron los hdps! :lol:
“Para eso estamos nosotros”

3 Me gusta

En TN deben estar haciendo una cobertura especial hablando de este papelón histérico.

2 Me gusta

Podés hacer el mismo que hace Pichotto;

Ese peronista que tanto criticaban porque no daba el desafuero de Cristina, fue uno de los alfiles en la 125, apoyó el memorandum con Irán y ahora va de vice con ustedes. No se si lo ubicás

8 Me gusta

sincericidio a full

7 Me gusta

10 Me gusta

No me digas que te gustan los cascos alemanes!

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Que boludo Pichot por defender tanto a Cris, y cuando Cris tuvo que elegir a alguno, eligio al clon de Chichilo Viale, que se canso de bardearla.
Cosas de la politica que solo ustedes los sabios pueden entender. Me retiro a mis aposentos.

el diseño de los casos y de los trajes de los alemanes son la perfeccion pura.

3 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escroto

La verdad que si. Ya no hay vuelta que darle.

Ahora se ven los frutos de la generacion que consumio a Cris Morena de chicos, deforestados mentales del primero al ultimo

7 Me gusta

Algunas ideas demenciales como justificar un apagón nacional para defender un partido político y sus corporaciones que lo sostienen deben ser combatidas a plomo

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Cuando llegará este día?

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el mundo de cris morena, donde los huérfanos son niños de clase alta y carilindos

11 Me gusta

Lo que pasó con el corte es de los acontecimientos mas graves de la historia reciente de la Argentina y ha pasado como un hecho menor. Hace unas horas hablaba por skype con un conocido que está en seguridad de la destilería que me contaba que tuvieron que recurrir a una situación de emergencia por la magnitud del apagón. Me imagino esto trasladado a distintos ámbitos.

Si esto pasa a las 6 de la tarde de un viernes estás a las puertas de una tragedia nacional. Es un disparate que se caiga todo el sistema eléctrico de un país. Una cosa es un corte, regional, una ciudad, sectores, otra cosa es que se caiga todo el sistema eléctrico del país. Y no solo eso, sino que te digan que no saben que carajo pasó. En cualquier lugar del mundo que no tenga una banana en la bandera si no hay explicaciones lógicas en 24 hs el secretario de energía y toda la cúpula que lo acompaña tiene que volar y dar explicaciones ante la justicia.

14 Me gusta

Luis baúl…periodismo militante M.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Cualquier instalación industrial relevante entra en emergencia.
Hoy a la tarde me tuve que dar la vuelta por el trabajo porque salto la alarma telefónica de corte de luz en cuatri laboratorios donde la ventilación está 24x24

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

No es joda lo que pasó

7 Me gusta

Acá en Rawson volvió a las 12.30 del medio día aproximadamente, los mismo que Trelew y Madryn, donde habrá vuelto por completo eso de las 15.

te imaginas a estos inutiles manejando las centrales nucleares? o dandoselas a los privados… otra que chernobyl.

9 Me gusta

Cómo se llama el CEO de transener disfrazado de funcionario público que hablaba hoy?

No lo mataron todavía?

3 Me gusta

Tendria que haberse comido una bala apenas volvio la luz. Como los ingenieros inutiles que se hicieron el paseo del bajo, que en las bajadas y subidas achicaron los carriles y no pasan dos camiones juntos, tienen que pasar o uno u otro, a eso sumale que todas las barandas estaban sujetadas con un tornillo por base en vez de 4. Merecemos que nos caiga un asteroide.

5 Me gusta

No te olvides que ahí estuvo iguacel…el mismo que hizo un puente donde no pasaba el tren.

3 Me gusta

:lol:

12 Me gusta