Corte total luz y agua:bien las inversiones

Lo vi en vivo hace un rato. Lindas cerradas de ogt con data dura y evidencia empírica.
[video=youtube_share;ebjnw5-8icE]*PALIZA ÉPICA* Director del Observatorio de Energía puso en fila a los globos y los destrozó - YouTube

7 Me gusta

La gente se queda con que fue un corte de corta duración y no asume la gravedad del mismo.

11 Me gusta

Ahí tienen los soretes de CABA lo que votaron… Todavía hay gente sin luz desde ayer acá, a mí se me volvió a cortar hoy a las 7 de la mañana y por suerte volvió en unas horas. Sigan militando el ajuste y los aumentos de servicios públicos hijos de mil putas

Adónde estás viviendo Santillan?

No te olvides de tavoludazo maxi, cómo el hay varios que cada mil años aparecen a comentar dos pelotudeces y luego se borran

2 Me gusta

16 de junio del 2019 día que dejamos sin luz a un país entero y no solo un país, a todos nuestros vecinos, este país está condenado al fracaso como dice esa famosa frase se le pide más a un futbolista que a un político. Tendría que ser cadena nacional encontrar a los culpables de esto y pasan pelotudeces todo el día en la tele. Argentina aparte de sus políticos está así por su gente, llena de ignorancia y de maldad, de prejuicios y miles de adjetivos más para denominar a una persona.

Tenés 17 años entiendo que te importe lo del aborto pero no es más importante informarte acerca de a quien votar flaca? Lo digo estando a favor del aborto. Nos merecemos esto por la gran basura que es nuestra sociedad. Y se lo dice un joven correntino privilegiado que sus viejos le dan el gusto de estudiar en la capital del país, más allá de que mí provincia es extremadamente pobre acá incluso me doy cuenta mayormente del país en el que vivimos y su realidad porque también se me junta el cagazo de saber si voy a comer o no el día de mañana, alguno seguro no coincidirá conmigo pero bueno es mí opinión, buenas noches a todos.

8 Me gusta

Este pibe es un troll profesional de cambiemos, el nivel de cinismo que maneja el cara rota es indignante.
Encima el pelotudo te comenta en campo de juego, estas hablando de River y te salta con los k’s :lol:

3 Me gusta

Tengo un amigo de Trelew y la luz le volvió 3 y pico de la tarde… De las otras ciudades no se. Pero vos mentí que acá te dan palmaditas en la espalda.

Saludos.

Acá el enemigo ya sabe como atacarnos, nos cortan la luz y quedamos todos en pelotas. El nivel de improvisación de éstos muchachos sigue sorprendiendo, en eso son campeones. Ahora te “explican” que no saben que pasó, pero que no va a volver a suceder. ¿Cómo carajos afirmás que no va a suceder algo que no sabés que fue? :lol:.

1 me gusta

Si esto sigue asi en el proximo corte de luz los paraguayos y bolivianos no estan tirando a todos al mar.

//youtu.be/Q4VOKL-wyvQ

Es mas, somos tan boludos que habria que ir a controlar a ver si no corrieron la linea de frontera 100 metros.

5 Me gusta

Se cae de maduro que es un puntero político que viene o está para este tipo de cosas.

Dandy por ejemplo es un globerto pobre.

5 Me gusta

Dejen gobernar kukarachas, el corte solo afecto a 50 millones de personas y ya andan dramatizando todo.

13 Me gusta

No tienen la mas puta idea de porque se originó la falla pero te aseguran que no volverá a pasar, el mejor equipo de los ultimos 21 siglos

2 Me gusta

2 Me gusta

La verdad después de ver que ganó Insfran y lo del corte, Lo único que me ilusiona de Octubre es ver como se va a poner esta sección para esas fechas

//youtu.be/XN4ralAg5iI

1 me gusta

Che fuera de joda fué duro lo que pasó. Y no rodaron cabezas y no hay explicaciones de ningún lado todavía .
Lo único que falta es que salte el detector de radioactividad en algún lugar y estamos completos

4 Me gusta

Flores city, me volvió la luz a las 11 de la noche
Ah, para colmo,sin agua tmb ja. Pero bueno, vamos a ver que onda que es lo que paso…mamadera

Ya aparecieron el duo dinamico tonto carp y mariano globospolly a explicarnos que segun clarin fue un ataque de un comando sirio -bolivariano - norcoreano en represalia a la deuda de los k’s en los pagos por el asesinato del doctor bisman???

5 Me gusta

O sea que porque fue un domingo esta todo bien… las operaciones de urgencia, las terapias intensivas, partos, todo eso puede esperar porque el “domingo a la mañana se duerme”.

Y muchisimos escalones mas abajo estan los restaurantes que en el día del padre tenia previsto facturar mas de lo normal. Cosa que no pudieron hacer gracias a este gobierno de mierda que lo primero que hizo fue aumentar las tarifas de luz en forma escandalosa, para que en lugar de que se corte en buenos aires en epocas de alto consumo, se cortó en todo un país (y paises vecinos) en un horario en que según vos “la gente duerme”.

Los medicos te mandan saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

A mi me mataron las declaraciones. “No sabemos lo que paso. En 15 días vamos a saber lo que pasó. No hay chances de que se repita”

Como sabes que no hay chances de que se repita el corte si no tenes idea de lo que pasó?.

Mira que los k son boludos eh… pero nunca tanto.

1 me gusta