Corriente Choclista

aguanta la tarta de choclo papaaaaaaaaaa

Había leido “Corriente cholista” y me dije wtf?

Que delicia

Con manteca y en la playa, indispensable la arena que vuela con el viento :lol:

Juega el choclo, aunque ni en pedo solo, con manteca y sal, en ensaladas, tartas y en empanadas.

un poco de sal en la playa… te banco mal turco ajajjaajjjjajaja

YO tambien, entre pensado que era gente que bancaba al Cholo y pense que habiamos tocado fondo. Y no, era peor… hay gente que come choclo.

la verdad… hervidos y con la salsa esa… espectaculares los alcauciles

El choclo funciona a varios niveles, es increíble.

En empanada, en pizzas (en Brasil y Uruguay son muy comunes las pizzas con granos de chóquelo), en tartas, solapa con manteca, solapa con mucha sal, en sopa.

Y en Brasil he comido hasta helado de choclo, una masa.

El choclo solo es la gloria, la gente que no le gusta me da tristeza, yo los miro, y pobrecitos.

Lo como hervido, sin nada, si no, directamente desde la lata, el choclo al natural es fiesta.

Lo mejor del choclo no es el choclo en sí, sino el acto de robarlo.
Parar en la banquina, bajarse, relojear que no haya moros en la costa y saltar el alambrado con la bolsa arpillera en la mano. Volver al auto con los choclos a cuesta, llegar a casa y ponerse a pelar.
Comerlos cuando salis de la pile, rebalsados de sal lo mejor de la vida

corazon de alcaucil al escabeche juega muchísimo tambien. Viejo, como no te puede gustar el choclo? acaso nunca comieron ensalada? tarta? empanadas?

yo soy medio maricon para las comidas, pero en este foro se pasan .

Yo pensaba que una vez que ascienda River ibas a cortarla con estas encuesta pelotudas … pero se ve que se te hizo crónico.

PD: con manteca y sal, es la gloria.

Es un poeta :smiley:

Me pasó lo mismo :mrgreen:

No se olviden de las empanadas de humita.

AGUANTE EL CHOCLO.

Te banco a morir Turco, como siempre. Solo con sal, va como loco…

Que manera de Tresieguetearla (?) toda que tiene este pìbe con los threads boludos sobre comida…

Choclista línea fundadora (?)

:lol::lol::lol:

Que aliviado me siento de que gente como vos esté en contra del queso.

No le gusta el queso? :lol::lol::lol::lol::lol:

Volvé a nacer @Bona