Ni hablar, aparte del contagio, la paranoia y la psicosis que te genera es igual o peor que la misma enfermedad.
Viven abstraidos de la realidad, Nico. El presidente vive de prestado en un departamento en puerto madero.
pero que esfuerzo se le pide a una Pyme? vos sos consciente de que lo que estamos viviendo es extraordinario y que nunca paso en la historia? Los numeros de infectados y las acciones que han tomado los gobiernos (incluso los que negaban, hoy reculan en chancletas, caso Trump o Boris J.) van en esa direccion.
Mas esfuerzo que el que hicieron las Pymes durante el Macriato donde cerraron decenas de miles, imposible que hagan.
Vos no te enteraste que con Macri cerraron 24.000 Pymes? no te lei llorando sus esfuerzos eh.
A vos no se te ocurra retomar tu rubro por un buen rato. Se porque lo digo.
Y de que querés que viva? Le manda plata alguien desde la estratósfera?
aha
no le va nada mal
no se como te va a vos, pero defender el patrimonio de un multimillonario te rebaja al grado de una cucaracha
Lo que pasa es que estamos en un contexto de altísima sensibilidad, y AF tiene que tener mucho cuidado de no meter en la misma bolsa a Paolo Rocca y al tipo que tiene una pyme desde hace 30 años y paga los impuestos religiosamente, para que le paren todo y no le tiren una soga, como ya tienen los asalariados o los que viven de planes, es lógico que se enojen (y no precisamente para defender a Techint).
porongavirus, la batalla contra la diarrea sangrada de mi perra, mi novia que perdio el anillo de mi mama, y ahora no hay agua y se me antoja ir a cagar lpmmmmmmmmm
No estoy hablando de como le va a Rocca, sino de lo que esa empresa hace por el país. Vos qué haces?
La tormenta perfecta
Si ya lo se, estoy en el puesto numero 1 de la cadena de contagio, la verdad es terrible la incertidumbre que tengo durante toda la semana.
Yo discuti mucho porque AF fue clarisimo con lo que dijo, puse las citas textuales de lo que dijo porque acá habia muchos que estaban mintiendo, tergiversando todo, y en las otras redes es lo mismo, la mayoria gente que ni escucho la conferencia, imaginate que me hicieron dudar de lo que escuche que me puse a escuchar dos, tres veces mas.
Jajajajaja. Estás mufado querido. Esperemos que el 2021 (si sobrevivimos) sea mejor
No, pequeño bastardo, eso no va a pasar. El trabaja con bocas y tiene una familia, por supuesto ya lo sabe, pero a lo que no puede estar atento tal vez es que la gente que atiende es la mas acaudalada y las MAS PROBABLEMENTE en contacto directo con el bicho que se trajeron de afuera, porque sabes, esto es algo que no se le puede achacar a la gente pobre, esto no es dengue, ni zika, ni mi pija. Lo trajeron de afuera.
na bueno pero es imposible de analizar eso, no fue un tipo que arranco en un taller, desde el vamos fue un grupo inversor, techint, tenaris, tecpetrol.
los políticos se tienen que bajar el sueldo en un 80%, no puede ser que siempre sean los privados los que tengan que poner el hombro. Con la guita ajena cualquiera es solidario.
No se dan cuenta que estamos al borde de un nuevo que se vayan todos. Segundo día de cacerolazos masivos
Los que se van a terminar yendo en helicoptero son los que tanto jodieron con eso parece…
la empresa no hace nada por el pais, en todo caso hay un grupo de personas que ganan plata (y mucha) a traves de la misma.
por el pais hizo AA que trajo a cientos de compatriotas desde el exterior.
y yo trabajo bajo relacion de dependencia, cosa que segun el criterio y discurso de los tipos como vos, podria decir que hago mis aportes, ganancias incluidas, y pago mis impuestos, pero no soy tan nabo para salir a refregar como los esos petes que les gusta decir que ellos pagan los impuestos o con la de sus impuestos.
Ese discurso tilingo no va conmigo.
Depende de cómo se lo haya ganado, y qué hace como multimillonario al servicio de la sociedad. Lo MINIMO que tiene que hacer es estar al día con los impuestos, y obviamente cosas como no despedir gente en situaciones de catástrofe. Pero de ahí a bardear a alguien que le fue bien solamente porque le fue bien, no me simpatiza para nada.
Lo único que nos puede salvar de la tragedia es que el coronita mute de una buena vez y entienda, como lo hacen todos los virus, que si hace percha los huéspedes va a tener que buscar otro. Asi que se calme, que no los mate y no tenga que andar saltando de un lado para otro como bostero perseguido por Ramiro. Claro, si es que coronita viene de un pichón de Batman. Si vino de otro lado estamos condenados, bien condenados.
Ah bueno, por lo menos sabes eso. Y como querés que viva si no retoma su rubro “por un buen rato”?