Coronavirus y Politica

Techint emplea 25.000 personas en el país, creo que ya hace el esfuerzo necesario. Al menos mucho más que todos los políticos juntos

1 me gusta

vos crees que ese gordo papa frita es ideologo de esta movida? un tipo que estuvo en contra de tocar las jubiliaciones de privilegio?

esto viene desde el sector mas rancio de la oposicion y conjuntamente con los medios que los utilizan, todo para esmerilar al Gobierno.

por eso digo, ok, bajale los sueldos a todos, incluidos jueces de la corte, que no zafe nadie. Y que salte la ficha despues.

4 Me gusta

Yo creo que hay que hacer las dos cosas, pero estimo que se va a terminar haciendo la primera (más simbólicamente y por no ponerse a una parte de la sociedad en contra que por otra cosa, porque monetariamente no te cambia tanto la ecuación) y la segunda no. Porque nadie sale a protestar para que suceda lo segundo lamentablemente, esa gente es la que controla al país en las sombras y es muy difícil meterte con ella porque te voltean un gobierno cuando quieren. Ojalá Alberto se plante como hizo con Rocca y vaya más a fondo, pero viste como le tiraron a matar de toque ni bien dijo algo. Que no quede solamente en que no despidan gente, sino que se les aplique un buen impuesto extraordinario aunque sea por única vez.

3 Me gusta

Y bueno, el fanatismo político lleva a eso.

1 me gusta

miserable

2 Me gusta

Muchachos se activo el protocolo COVID19 esta con respirador un taxista que llevo a unos porteños que vinieron por paraguay ya el finde que arranco la cuarentena parece, asi que es cuestion de horas para que pechee Formosa jajajaja

3 Me gusta

Techint hace “un esfuerzo” jajajaja

“un esfuerzo” haces vos para irte un finde largo a Tandil maestro, eso es hacer un esfuerzo.

ningun “esfuerzo” te posiciona como uno de los hombres mas poderosos de la tierra, es la logica del sojero de maceta la tuya.

7 Me gusta

Exactamente lo mismo opino. Si ligan, que liguen todos. Si no es muy fácil hacer solidaridad con guita ajena.

2 Me gusta

cual guita ajena?

Mamita, basicamente una persona que tiene un empleado es alguien que le paga a sus empleados menos de lo que produce (es básicamente la defición de diccionario de la ganancia, lo básico de un negocio)

Aparte como si el empleado fuera un parásito, es un tipo que esta intentando ganarse el pan y sobrevivir sin morirse de hambre

La exposición perfecta de que cuando vengan los robots no queda ni un empleado

2 Me gusta

con los 5 palos verdes que no pudo justificar florencia se compran muchos barbijos, ni hablar de la guita que tiene la madre en seychelles

1 me gusta

Cada dia tengo mas miedo, posta, si no sale un tratamiento eficaz para tratar los pulmones rapido va a ser mucho mas tragico de lo que ahora estamos viendo.

3 Me gusta

Las casas de ventas de ropas y calzados se van a ir a la mierda, la hotelería, el turismo, peluquería quizas no porque muchos laburan a domicilio, perfumerías, concesionarias, bares, boliches, pufff…

6 Me gusta

La de las pymes por ejemplo. Le estás pidiendo esfuerzo y solidaridad a un tipo dueño de una pyme mientras vos político tenés un sueldo de ñoqui de arriba de las 200 lucas por mes y no queres rebajarlo.

7 Me gusta

con la que quisieron enterrar en un convento también, o tal vez todo ese pilón que se ve en el video filtrado de la rosadita

Tiene 25 mil empleados, paga más de impuestos y aportes en un año que lo que van a pagar los afiliados del peronismo en quince vidas. No es tan difícil de entenderlo

1 me gusta

Dato de color estoy leyendo lo que le llega a mama de su compañero, justo hoy tenia libre ella.
El tipo es de mi ex barrio, unos monoblocks de departamentos el cual lanata los tildo de africanizado en el famoso reportaje… si tiene positivo infecto un barrio entero ahi.
El cagazo que tienen mis amigos en el grupo es terrible.
Encima el tipo sintomas completos, tos insoportable casi se desmaya y al ahora esta en la aislacion sedado con respirador.

Que bien vendria una cura o tratamiento o algo al menos.

3 Me gusta

Las concecionarias de autos no deben estar vendiendo nada, las fabricas en general salvo rubro alimentos estan todas frenadas, la construccion, la compra y venta de inmuebles , los profesionales como los Odontologos, los Kinesiologos, los contadores, abogados no estan trabajando.

Basicamente el 70 a 80% de la economia va a quedar destrozada.

4 Me gusta

Vos sos una mala persona, mala. Que hace rato deberias haber sido banneado de este foro. Hace falta que diga la que se fugaron en los ultimos años tus jefes, no. Si sos un pequeño infradotado. Que se muera florencia, la madre, Alberto, pero, pero pero,… vos tambien papi.

Estados Unidos prevee una desocupación del 20%. Hace la cuenta de lo que puede llegar a ser en Argentina, que estamos en +10 y la gran mayoría de las pymes pende de un hilo.

Con dos meses de cuarentena salta al 40-50% de taco

3 Me gusta