que día paro ecuador??
aca como estan? igual de boludos que siempre, bah un poco mas xd
responde lo que dije, o cualquiera que apoye esta moda mundial
Dandy desde el celular no puedo citarte
De donde sos? Que te quiero re mil cagar a trompadas pelotudo
porque es una pandemia
porque el contagio es mucho mayor
porque en italia tienen 1000 muertos por dia, una neumonia normal no genera ni ahi ese numero
bah para que me caliento discutiendo con boludos, capaz en un tiempo se den cuenta que la cuarentena no sirve para nada, y que esta enfermedad es una moda
y en el peor de los casos es una guerra biologica pero no tendria mucho sentido que la haya ligado italia, al pedo amargarme con gente tan credula
en fin, al menos me cruce con @andy_murray , un gusto volver a tener contacto, se te extraña, hay mensaje privado aca? abrazo amigo!
Es posta esa info de que Ecuador no lo pudo frenar a pesar de haber puesto cuarentena?
Marquitos no porque te puedo contagiar mientras me intentes pegar te como la boca a besos
no sería raro que este gobierno falsee datos, ya lo hizo antes
https://twitter.com/antipopulista/status/1245145060959805445
es que vos defendes lo indefendible
Estas comparando una 9mm con una ojiva nuclear
Mmmm sospechoso
Lenin Moreno no era el candidato de Correa??
Que paso ahi??
Con toda la furia el 17 de Marzo. Antes había apostado por algunas restricciones pero no era todavía estricta.
Lo de permitir reuniones familiares que se plantea el gobierno para después del 13 de abril es un gravísimo error. Es quizá uno de los peores, sino el peor mecanismo de transmisión de este bicho. La cuarentena debería irse levantadose exclusivamente bajo un criterio económico y en forma parcial.
Pero flexibilizar cuestiones sociales en un delirio.
Aca todas la cooperativas ya sea rural, de electricidad, de agua etc le pidieron al intendente que el viernes los dejen trabajar porque si no recaudan no le van a poder pagar el sueldo a los empleados.
Mi señora trabaja en la cooperativa de agua asi que va a tener que ir obligada, si llega contagiarse ella y toda mi familia a quien le reclamo?
Yo estoy guardado cuidando la salud de la familia y perdiendo muchisima plata para que todos los dias tenga que rogar que cuando venga de trabajar mi señora nos pueda traer el virus a la casa.
A Bruce Banner le gusta este comentario.
JAJAJAAJAJ esa estuvo buena al menos.
Si la hacés mal la cuarentena no sirve. Para colmo Ecuador entró tarde. El problema de Ecuador es que tiene una base muy grande ( la mas grande de latinoamérica ) de gente viviendo en España, principalmente en Madrid y alrededores. Familiares que van y que vienen, especialemente en Febrero. De hecho la paciente 0 es una que volvió de España el 14 de Febrero, y contagió muchísima gente. Mirá la fecha. La cuarentena bien hecha sirve y sin cuarentena no hay método que valga salvo que seas Corea donde la cuarentena la hacía la gente por lo que le llegaba por teléfono. De hecho Italia está demostrando que la curva se está entrando en una meseta.
Lo que se ve en Guayaquil es muy probable que lo veamos en el conurbano. El corredor Capital a la Plata va a ser la Lombardía. Esperemos que sea lo menos trágico posible y que el virus puto mute de una vez.
No se va a levantar la cuarentena para nadie hasta mayo.
Se le dio vuelta como una media y lo quiso mandar en cana.