lo que a mi se me hace gracioso, muy gracioso, es que mueren 15mil argentinos por neumonia por año y 1.600.000 en el mundo por año, todos los años, pero eso a nadie le importaba nuncaaaa
ahora van 30mil? 40mil? en 3 meses, se quedan cortinaaa me parece eh, no alcanzan ni cerca a los años anteriores de neumonia, y hacen tanto quilombo y tanto panico?
es muy gracioso lo pelotuda que es la gente para comerse todo esto, el periodismo es la mayor sida que puede existir, eso si, yo creo que ya despues de esto, veo un periodista y lo desfiguro, son el cancer del mundo de hace rato pero esta vez se pasaron
Después de semana santa van a dar rienda libre para que todos puedan arrancar otra vez , lo malo es que es muy posible que en este mismo año suframos otro aislamiento. El bicho no va a morir y con 1 solo asintomático contagias a cientos y vuelve a arrancar…
no sirve eso de que los mayores de 60 años sigan la cuarentena, un joven qeu va a trabajar, se contagia, y vuelve a esa casa los contagia a los viejos
con esto no digo que tenga que seguir la cuarentena general obvio que no, pero eso no sirve
Hilo de twitter auspiciado por Presidencia de la Nación.
Hasta la OMS recomienda testeos masivos. Hay países africanos que realizan más testeos que Argentina, ellos tienen más infraestructura? Pero bueno, se ve que todos están equivocados menos nosotros.
pero este parate los termino de “destruir”…quedaron cientos de familias en la calle…
la crisis economica la va a tener quieras o no
Lo que se puede evitar es la crisis sanitaria
Que rapido se acostumbran a todo. Hasta no esquivar cadaveres por la calle no paran estos apoliticos.
el testeo que le hacen en africa es que si tose, lo mandan a recoger diamantes con las manos, o lo mandan a recoger mercucio una pala de punta
@pame que decis? si llega a haber crisis economica afecta la la salud! ppor dios no sean tan ignorantes!!! si no tenes para comer y si no tenes para comprar los remedios que precisas para una enfermedad que tenes, que carajo es eso? no es salud?
dejen de pensar que esto es queja de gente de guita con ahorros para 2 años
aca se esta hablando de la gente pobre, que apenas le alcanzaba hace unos meses atras para vivir imaginate ahora
Ya están desfigurados
ojala le vaya bien a esta chica paula español…que le den caza al chorro que aumenta los precios.
@andy_murray cree que es hora de darnos las cabezas unos contra otros?
yo diria que si
es tal cual, los simpson predijieron hasta lo idiota que iba a ser la gente, periodistas y profesionales ante una supuesta crisis
y si trabajas la gente tambien se va a morir y tambien habra crisis sanitaria o no entendes que no hay suficientes respiradores ni suficientes medicos ni suficientes recursos en todo el mundo
Es recesion mundial no, nacional
Eso que aparece en el graph esta incompleto, en ese momento el explicaba al periodista porque sostiene que la cantidad de infectados es mayor a los datos oficiales entre otras cosas, y que al aumentar las pruebas es seguro que van a aumentar los números de infectados
quiero algun genio que apoya la moda coronavirus que me responda la siguiente ecuacion
por año mueren 1.600.000 personas de neumonia, son 4383 personas por dia (la neumonia afecta a personas mayores de edad, problemas con respiracion y que fuman) se inicia con una gripe, es identico a esto
entonces, volvamos a los numeros, si todos los años mueren promedio 4mil personas por dia, cual es el drama ahora? porque tanto panico?
Hay que esperar los resultados de esta primera etapa. Por ahí hay provincias donde se podrá ser mas flexible y otros lugares donde la cuarentena se va a mantener con distintas modalidades. Hay que tener equilibrio. Fijate lo que es en estos momento Guayaquil. La gente corre por salvarse.
Como está la gente allá