Coronavirus y Politica

la economia de formosa es igual en pbi parando que sin caurentena…cambian un pescado del pilcomayo por una herramienta de piedra.esa es la economia

14 Me gusta

Tendríamos que vivir en cuarentena hasta que encuentren la vacuna entonces. Alguna solución tienen que encontrar…

Igual sinceramente no veo que solución se puede aplicar hoy por hoy. Algún día van a tener que abrir las fronteras también y viendo el desastre que es Brasil y EE.UU, vamos a estar en la incertidumbre. Cae un gil de allá y arma todo el quilombo de nuevo.

2 Me gusta

Viene traquilo pero pensá que recién estamos arrancando y testeando poco … en una semana ya vamos a pasar los 10.000 y andá a saber cuantos muertos … para mí hay que mantener en cuarentena todo lo no imprescindible lo mas que se pueda. No queda otra que ganar tiempo, cada día por ahí son 100 camas más, 10 médicos más entrenados, 5 respiradores nuevo, 1000 barbijos para hospitales nuevos, 50 enfermos que liberen cama, todo suma para ir administrándolo.

Igual entiendo lo que planteás y que es hiper jodido, no veo una solución razonable por ningun lado.

4 Me gusta

Si claro. Te paso el cbu de mis empleados y les depositas vos. Yo no tengo problema.

2 Me gusta

Excelente este hilo, clarísimo.

3 Me gusta

no fronteras abiertas ni en pedo…imaginate la horda de bolivianos y peruanos que vienen acá.

si hay que hacer un mes y bueno …

5 Me gusta

Precisamente estoy diciendo eso. Alguna solución a la cuarentena van a tener que encontrar porque nos estamos fundiendo.

3 Me gusta

Esta vuelta hay que reconocer que los bolivianos y los peruanos no tuvieron nada que ver jaja

1 me gusta

Es facil pedir que siga la cuarentena cuando seguis cobrando un sueldo y no te van echar o no te vas a fundir. Pero bueno tambien es mas facil pedir que levanten la cuarentena si no sos paciente de riesgo. Es un dilema importante, la línea es finísima y el Estado tiene que decidir y ejecutar con mucha precisión porque de lo contrario te cargas salud y economía a la vez

6 Me gusta

no pero sus gobiernos los mandan aca para usar el hospital…y nosotros minga.

3 Me gusta

Si yo lo entiendo a eso. El tema es que hasta donde podes tirar de la soga.
Yo por suerte para este mes les puedo pagar y pilotear los impuestos y meto un plan de pago. Pero el mes que viene ya estoy hasta los huevos.
Que hago los largo a la calle a algunos?. Donde van a conseguir trabajo?. Si no puedo rajar a algunos? me fundo y se quedan todos en bolas. Eso que puedo aguantar por que estoy sacando plata a otro rubro que estoy facturando algo.
Tenia un par de terrenos para quemar por si pasaba algo. Quien me los va a comprar?. Se entiende el quilombo que es.

Pero hay gente en peor situación que yo. Se va a mandar al muere a mucha gente. No es joda.

4 Me gusta

es tremendo el odio y resentimiento y como siempre digo, que es moralmente bueno decir que es de los ricos hacia los pobres, pero ojo, no aclares que tambien el pobre argentino es odiador y resentido porque te aniquilan. Es así, me daba pena ver videos de esa gente varada que anda a saber por lo que tuvieron que atravesar para llegar ahí y a eso. Tenias una horda de monos con el “para que se fueron si sabian lo que se venia”, misma gente que si le ponias un millon de pesos en el bolsillo el 12 de marzo, el 13 estaban sacandose fotos en la catedral de Milan

3 Me gusta

Estamos al borde de un colapso económico, si se extiende mucho tiempo la cuarentena,no van a aguantar, van a salir a tirar abajo supermercados, y los pelotudos casas de electrodomesticos también, no llega a junio la cuarentena.

3 Me gusta

si se funde garcarino, garchimundo, faverga, noos hacen un favor a todos.

7 Me gusta

cuales intuis i tenes informacion q sigue igual q ahora? yo supongo q se levanta con restricciones en todos lados, sino va a ser muy jodido dde lo economico ya, hasta los epidemiologos dicen “pero por la economia no se piede” cdo antes t decian q eso estaba en un 2do lugar…

@allenriver a junio? espero que no dure tanto la gente en darse cuenta
yo igual sigo leyendo en todos lados a 1 de 100 darse cuenta de la realidad, todos los demas siguen en el jueguito y en el panico de idiotas

parece que falta bastante todavia para que la gente recapacite, pero cuando recapaciten ahi salen todos a robar y destruir todo, y yo los apoyo

la cuarentena tiene el plazo maximo hasta el 12 de abril, y no se admite que despues haya cuarentena de nuevo si hubiese mas casos en mayo, que se piensan que la cuarentena es una cura o una prevencion a algo? quien les hizo creer eso?

cuarentena es 40 dias de aislamiento para la persona afectada, no para un pais que no tiene nada que ver, le llaman cuarentena a una mamarrachada que hacen para destruir el pais, y la gente pelotuda aplaude

cerro revista “pronto” por la crisis, muchas familias a la calle…

1 me gusta

bienvenido al capitalismo. Sino vendes cerras, y si vendes mierda con personajes NN te lo buscaste. Aparte el mundo va hacia la WEB, o las revistas de papel van a ser para gente inscripta y mensuales.

4 Me gusta

mmmm no parece él

1 me gusta

Dije porque había leído por ahí y se me quedó junio, pero sinceramente no creo que sigan alargando mas de la fecha que pusieron, eso si, van a poner algunas restricciones.