Coronavirus y Politica

las cuarentenas si no las hacen bien estrictas no sirven en ecuador la pusieron antes que argentina y colombia y mira como estan ahora

2 Me gusta

Imposible más del 13. de por sí genios? Cómo van a cobrar los empleados si no se puede volver. Se creen que todo el mundo cobra por Home banking?. Ja.
Muchos ya de por sí cuándo regresen van a tener que esperar unos días oara que el empleador pueda juntar. Sea un préstamo o que rasque de algún lado.

3 Me gusta

yo el lunes tengo que volver a trabajar…el dueño nos dijo asi a priori.

cuantos tests se estan haciendo por dia sabes vos que estas mas en la cuestion??

1 me gusta

Si. En algunas provincias esto se va a prolongar. Otras van a empezar a salir.

3 Me gusta

pero tu rubro no califica como escencial, que tiene que ver lo que diga el dueño ?

como llego el virus a la rioja’??? tiene menos turismo que el atolon de fangataufa

5 Me gusta

Para mi el 13 levantan algunas restricciones, habilitaran bancos, algunos rubros como reparaciones, pero la cuarentena en sí yo creo que la estiran hasta fin de mes. Hay que aguantar lo mas posible.

1 me gusta

Van a prohibir despedir, es como que me prohibas tirarme un pedo después de comer el locro de mi vieja.

No hay chance

4 Me gusta

no pero cuando se extendio nos dijo…no sabemos si sigue esto

claro, pero si te para la policia que le vas a decir ? el dueño te va a pagar la multa ?

2 Me gusta

esto termina en junio. va para largo.

Interesante hilo sobre el tema de los testeos

4 Me gusta

nuestro rubro repara ventiladores industriales para sanatorios y laboratorios.

por lo menos esa sector se levantaria…no hablo la parte produccion

4 Me gusta

Van a tener que abrir, por lo menos en las provincias dónde hay pocos casos o no hay directamente. Por ejemplo Formosa y Chubut que no tienen un solo caso, por que se tienen que estar comiendo cuarentenas por un problema de otras provincias?

2 Me gusta

hay otra gente , por otro lado, que pel 12 de abril la cuarentena se termina por las buenas o por las malas
la gente que vive al dia y le sacaron el laburo y tiene que comer y darle de comer a los hijos poco le va a importar la estupida “enfermedad de moda”
y van a salir a laburar, y ahi el que se oponga a limpiarlo
recisa medicamentos para enfermedades REALES que tienen, y no pueden pagarlos porque no tienen guita porque no los dejan laburar

el coronavirus la verdad que no va a ser el problema aca, el problema va a ser si siguen con esta cuarentena ridicula

que ademas no sirve de nada, la cuarentena lo unico que hace es acumular gente en los supermercados, ahi se infecta 1 lleva a la casa e infecta a todos

al meter a la sociedad en un estado de panico y cuarentena, los supermercados estan que estallan, esto es mucho peor que si hicieramos vida normal

es increible el nivel de ignorancia que hay, pero el problema es que esta vez no se puede decir “y bue, es argentina” no, es mundial, jajajajaja la estupidez es a nivel mundial
Solo Bolsonaro esta haciendo las cosas bien, y lo tratan de loco, mamita…

Puede ser … pero es cuestión de días que aparezcan casos, ahí que hacés, volvés a cerrar ?

3 Me gusta

es un buen momento para desmantelar los grupos monopolicos.

2 Me gusta

no,jaja el flaco ese no se va a quemar .Ademas laburamos en un parque industrial…quedas muy expuesto.
igual es un tema del tipo…pero no .Ademas hemos pasado otras crisis ahi y sobrevivimos

2 Me gusta

estas re mamado dandy…

Me parece demasiado ya. Ahí si que vas a fundir a medio mundo.
Aparte la otra que estoy viendo es que esta demasiado frenado la cantidad de casos. Ya tendríamos que ir teniendo un ritmo mas grande.
Por que la otra después si aguantas mucho te puede venir una oleada de golpe y otra vez vas a tener el mismo problema.
En algún momento le van a tener que explicar a la gente que lo único que se puede hacer es que no colapse el sistema de salud. No podes arriesgarte a destruir la economía de esta manera. No tienen noción la gente de lo que va a pasar.
Yo lo levantaría el 13 sin pensarlo. Y después de ultima si veo que aumenta mucho en algún momento lo paras de nuevo.
Parandolo hasta el 30 es un desastre. Por que ya la chocaste…y después te puede pasar que tengas que pararla de nuevo.
Por que la otra…la gente sin trabajo. Que se piensan que se va a quedar en su casa a morir de hambre?

4 Me gusta