Ya mañana seria el dia 12, despues faltarian 2 semanas mas.
En total 26 dias, si no funciona esto, pido la dilapidacion de Gines en Plaza de Mayo.
Ya mañana seria el dia 12, despues faltarian 2 semanas mas.
En total 26 dias, si no funciona esto, pido la dilapidacion de Gines en Plaza de Mayo.
todavia le dan bola este peluquin idiota desiquilibrado?
no fue para “defender” a roca, sino por lo que dijo albertito de que “ahora van a ganar menos”, donde metio a todos los empresarios en la misma bolsa… creo que hoy lo aclaro un poco, pero nunca nombro a paolo roca, ademas ya era tarde. esta cometiendo muchos errores de “comunicacion”… al pedo se esta exponiendo asi, cuando la mayoria esta conforme con el manejo que tuvo hasta ahora… o sea, tenes una pyme, facturas 0, tenes que pagar todo y todavia te tenes que bancar una boludez asi…la gente explota, es lo mas logico
pero fue claro que fue para Rocca ! no metió a nadie en la misma bolsa, no era tan difícil de deducir si acababa de rajar a 1500 tipos unas horas antes ajaj hacía falta posta que le ponga nombre y apellido? no es tan boluda la gente o si?
acaban de colapsar todos los hospitales NY, resident evil urbano.
Cuales fueron los numeros de USA y Brasil hoy, esos dos hay que seguir atentamente, van a explotar peor que Italia y España.
Over the past 24 hours, the U.S. reported 23,415 new cases of coronavirus and 593 new deaths, raising the total to 163,932 cases and 3,138 dead
Brasil va a liderar el ranking a futuro, mas que todo porque estados unidos mal que mal tienen hospitales y equipamiento, Brasil curan con ritos umbandas…
Si. Todavía no entendiste que la gente es boluda ? No creo que el gasto político sea decisivo en la economía de un país. Pero en circunstancias especiales como éstas, es un simple gesto que evita este tipo de reacciones. Bajo el 50% todos los sueldos de ministros, secretarios, diputados, senadores, mientras dure la pandemia. Y listo.
En USA hay 159000 y en argentina no llega a 1000.
O vivimos todos en burbujas o los numeringuis no se pueden tomar en serio…
Ahora, qué tipo Berni diciendo que todos se van a contagiar… en este momento justo a fin de mes. El tipo que no le llega el deposito como a oscar que piensa? Si me voy a enfermar de todos modos, qué hago cagandome de hambre o fundiendo mi empresa…
pasa que estados unidos cuantos aeropuertos internacionales tiene? cuantas conexiones tiene?, no existimos al lado de USA.
por su puesto, pq hablo en general y utilizo el plural "no voy a permitir a los empresarios miserables que blablbla… ganaron mucho muchachos, ahora van a ganar menos… " obvio que tiene que dar “nombre y apellido”, o por lo menos nombrar a la empresa y listo. aca si no “comunicas” bien estas en el horno, la gente esta caliente y no tiene para comer ni pagar la luz.
Lo que estamos haciendo es permitir que cuando uno llegue al hospital contagiado lo puedan atender y no le saquen el respirador para dárselo a otro porque no alcanzan. Mas vale que a la larga casi todos nos vamos a contagiar a menos que nos quedemos encerrados en casa. Lamentablemente la cosa será asi mientras no haya vacuna ni tratamiento o hasta que el virus mute a una variante menos agresiva y junto con la imunidad del conjunto ceda en su capacidad de contagio y letalidad.
Por eso digo que a la gente hay que explicárselo bien, porque estamos haciendo esto y porque de este esfuerzo porque muchos van a agarrar para el lado de los tomates en relación a cual es el fin de esta cuarentena ( light ).
el viernes 13 se reabren los bancos, solo AUH Y Jubilados.
Pero estuvieron 4 años fugandose TODA la guita incluído Rocca que blanqueó millones gracias a Macri y nadie caceroleó un carajo por los sueldos de los políticos y en este contexto se ponen a romper las pelotas por lo sueldos de los políticos ? es una boludez tremenda, y no tiene nada que ver con los sueldos de los políticos y lo sabemos bien porque en los 4 años anteriores no dijeron ni MU, nos dejaron en ruinas y desde que cambió el gobierno importa que se bajen los sueldos los políticos?. A mi también me parecería un gesto bueno a mí también ese, pero están haciendo malabares para mantener a la gente con vida.y salir a protestar por eso es una gilada, todos sabemos que no es por eso además que se protesta sino para romper las pelotas.
chukiloff despidio 56 trabajadores del ministerio de educacion de la provincia, es una actitud miserable. espero que alberto fernandez tambien se enoje
la concha de sus putas madres loco… dame un banco, un puto banco la reconcha de tu madre!! no quiero un viaje a la luna, un banco pido nada mas…somos escoria social o que??? ademas los jubilados son los menos indicados para estar haciendo estos tramites con colas que van a explotar de jubilados y planeros…
por ahora Kicilof = Gorosito