Coronavirus y Politica

Ahí me enteré el de la tarde fue por el feminismo. O sea, las feministas protestando con un utensilio de cocina. Que paradoja.

3 Me gusta

el sistema financiero argentino no puede ser ni mejor ni peor que el entorno que lo rodea y en donde se desenvuelve . es imposible pensar en un sistema financiero saludable en un pais con crisis económicas , sociales , humanitarias e inflación alta o hiper inflación desde hace décadas … IMPOSIBLE . en otros paises del mundo en donde los números están dentro de lo razonable … inflación , pobreza , desocupación, deficit fiscal , balanza comercial etc etc etc , el sistema financiero es importante y hasta te diría que pasa desapercibido , la gente no se despierta preocupada , pensando en los bonos , el plazo fijo , la cuenta corriente , la tasa de interés o la cotización del dolar . angelito … hay que analizar al mecanismo completo …

2 Me gusta

Si no sé que más pretenden porque si no fuera por si pastilla para abortar que le pagamos todos ,hubieran entrafo Miles de test que faltaron el mes pasado.

2 Me gusta

Se hicieron 440 testeos en el dia de hoy

2 Me gusta

9 Me gusta

Cómo nos metió verso el periodismo con la novia de centrturiom…

Mandaron que tenía trasplante ,una persona conntraplante es inmunosuorimida…ni en pedo el padre la va a llamar para ir a la casa a la madrugada.Fue la cocaína

2 Me gusta

que alguien le diga a beto que se consiga una maquina para la extraccion de acido nucleico, esta maquina analiza 100 muestras por hora, si lo haces manual analizas en un dia lo mismo

1 me gusta

Mmm hasta cierto punto. Cuando el edificio se empieza a hacer viejito pierde valor

Acá es muy difícil conseguir una máquina para eso…

Atacas el sindicato de ATE y su burocracia…

aqui en colombia estabamos testiando 1000 casos por dia con 92 infectados, se daño la maquina y al dia sgte solo se hicieron 324 test y pasamos a 21 casos, por suerte ya la arreglaron

Colombia…:laughing::laughing:

1 me gusta

salieron los ultimos datos de la pobreza que dejo macri.

41%, imaginate lo que va a ser despues del Pandemia.

4 Me gusta

80 seguro

2 Me gusta

q compre la maquina y se deje de joder

1 me gusta

Pero el administrativo de ATE…no ves que faltó para organizar el ruidazo por el femicidio y el.travicidio??

2 Me gusta

y los sindicatos ??

1 me gusta

no valla ser que los sindicatos se opongan xq dejas a los epidemiologos sin laburo

1 me gusta

si pero ese es el sindicato del ñoqui del estado

1 me gusta

de razon

Con Macri estábamos mejor. Volve mauricio te perdonamos.