mejor conectarce con la realidad real antes q con una paralela…
es la unica manera de tomar conciencia de la dimension de todo esto…
Acabo de leer en el diario que los jugadores de la Juventus, bajo la dirección de su capitán, acordaron reducirse el sueldo en un determinado porcentaje. Y desde el club creen que van a ahorrar 90 millones de euros.
Chances de que pase algo acá?
Uf, tremendo, además son muy putas las policías.
Viste, no tenían que haber ido a buscar un carajo a estos chetitos de mierda…
que me espocen ya por la cama…
cuantos clubes lo podrían afrontar ?? River, bok, Racing, Rojo y el cuervo
que pasa con los del ascenso ?? hay jugadores q venden escobas en la calle , es imposible acá
Bueno, al menos un gesto desde las clases altas. Los políticos por ahora nada. Todos siguen cómodamente cobrando su sueldo.
En Uruguay los políticos se bajaron un porcentaje del sueldo.
Son pequeños gestos.
tendra q hacerce posible…no queda otra…
habra q poner de cada quien…
ya no es cuestion de hacerce el exquisito…
Voy a sugerir que haya reacciones y no solo un “me gusta”.
Mejor me voy, que bronca todo la concha de la lora.
está perfecto y ojalá sea así pero, pongamosno nosotros como ejemplo
a vos te gustaría HOY que te bajen el sueldo ???
cada casa es un mundo, hay familias q tienen lo justo para llegar a fin de mes. yo este mes no hice extras, venia haciendo 45/50 y este mes cobré el sueldo basico, me excedí con la tarjeta, tengo q pagar alquiler por suerte tengo la posibilidad de trabajar en blanco y ya me dijeron q el mes q viene nos pagan con aumento retroactivo, si me bajan el sueldo no llego ni al 10 de cada mes
Uh no funciona
No se si el Fede es fanatico de Star Trek (si se que lo es de Star Wars). Pero si es fanatico de Star Trek, entonces se entiende inmediatamente lo que quiso poner, o no @Oscar
Quien iba a pensar que Batman era chino?
China esconde información, es imposible que no tengan más casos. Meten en cana a todo chino que se anima a contar la situación en redes sociales.
Pense que lo iban a donar. Mala mia
los desaparecieron a todos que no es lo mismo…
comenzando por el medico q descubrio el tema…