Que interesante es escuchar o leer a tipos que realmente saben del tema en general. Me gustaría algún programa con alguna mesa chica entre infectólogos, economistas, epidemiólogos, algún político etc. debatiendo sobre el tema… porque son quienes realmente saben de las cosas.
Acá tenes que escuchar a Paulo Vilota debatiendo con Santiago del Moro y Pamela David. Un asco.
Le van a prender fuego la fábrica.
Imaginate que en el hospital donde esta tu familia no tengan respirador y al frente tengas una fabrica que los manda solo a buenos aires
es interesante leer tambien como bardean a la matanza cuando en CABA, reino de los arios y tipos mas inteligentes en el planeta tiene mas infectados
O sea, uno tiene que informarse a los ponchazos… nota por aquí, nota por allá. En fin, notas hechas por tipos que no saben los conceptos básicos en salud, y mucho menos de leer los estudios que muestran efectividad de los tratamientos/tests diagnósticos. Al no saber interpretar o relativizar, terminan dando noticias que no cuadran con la realidad.
Es muy difícil, para el que no conoce de esto (incluso para los que tocamos un poco), interpretar cual es la gravedad real de la situación porque no hay nadie que nos diga cuales son las consecuencias del virus en los distintos ámbitos.
No, si la carne exótica la venden solo a los ricos, podrían vender carne de oveja, cerdo, vaca, pero como pagan mas caro por esos bichos prefieren vender eso, en pésimas condiciones lo repito, son las mismas personas que buscan cazar o pagar de forma clandestina a cazadores para revender esa carne a los ricos que te compran, por supuesto que debe haber en Argentina, pero así abiertamente y apoyados por sanidad, lo dudo.
Te equivocas. CABA es el reino de los judios, tanos, gallegos, y en menor medida armenios. Toda la mierda desechada de Europa en tiempos de guerra.
Aumentó bastante la verdura no? que oportuno!. Que después no vengan a pedir ayuda porque les voy a arrancar la cabeza.
tenes razon, pero sabes a que me refiero, viven bardeando la matanza y son mas infectados, son mas habitantes, el tiempo dira que es lo q estalla peor.
Yo soy de Catan. Y la verdad creo que debe estar lleno de infectados aca.
Yo mantengo los precios de barbijos, pero veo que venden por fortunas algunos, y son la misma marca que tengo
Preocúpate que no pasen los bolivianos mejor, que entran por cualquier lado. Con Chile tenes 3 o 4 rutas y después cordillera.
Hasta donde sé los gastos se los cobran al que van a buscar. Igual capusotto esta re falopeado, me acuerdo del video en que afanaron la farmacia con el adentro y ni se dió por enterado.
Parece que hay varios aca que necesitan lecciones basicas de economia porque no entienden como funciona el sistema de precios.
En medio del miedo generalizado esa nota va a pasar desapercibida pero da pautas para entender lo de Italia, el vaciamiento del sistema de salud y el lado oscuro de las fábricas de amianto en Lombardía y también en España. Googleás y no es solo en una ciudad, muchas ciudades están en lucha por el tema cáncer pulmonar por amianto. Acá en capital es todo un tema también. Pensar que miles y miles de personas compraban las chapas de fibrocemento y demás cosas de amianto.
Acabo de perder un amigo en Italia por esta mierda. Nos hablábamos todos los meses. Estoy destrozado .
Quieren que baje los precios verduras? La unica forma que existe es aumentar oferta. Se puede? Depende del caso, en los productos que hay bastante exportacion si, el gobierno deberia disponer cupos exportables si esto se extiende. Ahora en lo que no se exporta estamos fritos, la oferta esta DADA y no se puede hacer nada a corto plazo. Es mas, dentro de poco no habra verdura a ningun precio directamente, si es que siguen las restricciones para cosechar que estan enfrentado muchos productores. El agro no es como una fabrica de autos, el dia que la gente entienda que la agricultura no es la industria y que esta sujeta a otras leyes economicas, especialmente en productos perecederos, se va a comprender mejor como funcionan las cosas. Pero existen los tipos que les encanta nadar en un mar de ignorancia. Cuando la fruta y la verdura esta sobreofertada y esta regalada porque sino se tiene que tirar, no veo nadie aca pidiendo que le den una mano a los productores. Son mercados, acepten como funcionan los mercados o implanten su sueño comunista
Pero el comunista no entiende ni entendera jamas como funciona un mercado agricola y por eso han sufrido grandes hambrunas. Por pensar que todo en la economia es una fabrica.