Coronavirus y Politica

Te está buscando

JzvbkBGv_400x400

4 Me gusta

Una amiga de capital tiene dengue, acá ni quiero abrir las ventanas.

2 Me gusta

Jajajaja al horno. Anda con cuidado que en cualquier momento aparece un brote de la peste bubónica

2 Me gusta

El asedio de Orleans

4 Me gusta

134 recuperados en total

5 Me gusta

Pero contaminan el agua…

Lo mejor es un horno tipo autoclave

2 Me gusta

que los tiren en caminito, y la bombonera, matas dos pajaros de un tiro, los bosteros, los pungas y los inmigriantes ilegales.

2 Me gusta

Al final esta en stand by lo de alargar la cuarentena hasta el 13

Deben estar pensando en el desastre economico

En lugar de pastilla para el aborto ,el amigo axel Izquierdoff debió repartir pastilla para el coso ese elctricovde los mosquitos

5 Me gusta

si lo pensas bien, es una excelente idea, meten patacones mientras renegocian las deuda… obviamente nosotros NOS CAGAMOS.

1 me gusta

Por eso digo, hay que copiar el modelo de salud de Haiti, Bolivia, Madagascar, Guinea Ecuatorial y Formosa. Verdaderas potencias en la materia.

In your face, primer mundo!

Te cuidan en cuarentena para que no te mueras y despues quieren legalizar el aborto para matar

1 me gusta

la verdad que pelotudos irresponsables y seguian rompindo con eso hasta albertito, fogoneado por el dogor impresentable de “gines”… en lugar de mirar al mundo, pq se veia venir hace rato ya en feb hasta los 1eros dias de marzo q siguieron “instalandolo” y comprando misoprostol. que hdps loco!!!

1 me gusta

Ya arrancamos …??:joy:

Maxi dejá de joder con el misoprostol man, andá a otro tema a hablar de eso.

8 Me gusta

esta re politizado este foro se discute de politica hasta en el thread de los relatos salvajes, insoportable.

5 Me gusta

Yo creo que el gordo este se sintió rodeado de conchas con pañuelo verde y se le subió la ricota a la cabeza…

Fue un buen ministro en la etapa anterior . Le darianotra chance…se tiene que exponer menos.

Pero lo de axel izquierdoff y la izquierda feminista pedófilo acosadora de adolescentes de secundario comprando patillas en lugar de raid para el coso de los mosquitos eléctrico es imperdonable

1 me gusta

Porque decís que estoy jodiendo???

Era mejor comprar raid o fuyi para mosquito

1 me gusta

habria q ver q onda aca…pero los españoles ya estan planteando inconstitucionalidad…