Coronavirus y Politica

Dónde mierda esta el ejército? Que hijos de mil puta que son en este país

Alemania sólo se acuerda de nosotros para vendernos sus cochecitos y productos del Lidl,pero cuando se trata de arrimar el hombro nos miran como apestados,ya se acordarán cuando se desmonte el chiringuito que han montado a su gusto,el mal llamado “Unión Europea”…

2 Me gusta

1 me gusta

Si fuera comunismo sería respetable como hacian dictadores crueles como stalin o Mao y más si fuera nacionalista como ho chi minh.Pero lo que piden no es comunismo,la izquierda es un régimen para los vagos ,los delincuentes ,drogadictos ,pedófilos …todo lo que no quieren los comunistas y los mandan a campos de concentración.

La izquierda no es comunismo ,pero tampoco es peronismo…

2 Me gusta

Me parece los mas pragmatico que se puede hacer. Claro que el estado tiene que tener las bolas de acero para lograrlo.

A los que se preguntan, y la plata de donde la sacas… yo pregunto, que plata, para que la queres, te pongo una barra de oro en la mano para que vayas a comprar al super lleno de apestados zombies. Esa seria una solucion para muchos.

5 Me gusta

Eso de ir al cajero automatico es lo peor que puede pasar porque si hay uno infectado y el resto no limpia y meten los dedos en la maquinita para sacar la guita, al horno todos los que no tengan ese cuidado.

3 Me gusta

re paranoica la piba dios, le digo que se fije en los hechos que eso es lo unico en lo que todos coinciden, pero no ella leyo que se murio una de 16 años, una de entre cuantos miles de millones de menores de 20? y ya se pone re paranoica. La pendeja esta seguro tenia el corazon a punto de reventar desde que nacio, como nunca se hizo un puto estudio porque nunca le ha pasado nada se consideraba persona sana, y ahi la tenes enterrada.

2 Me gusta

ahora pongo la de gines

Si tenes el coronavirus y ya estas con la pulmonia te cansas porque no podes respirar, acto seguido la falta de oxigeno hace que no llegue al corazon provocando infarto, si el corazon aguanta la falta de oxigeno por el mal funcionamiento pulmonar provoca falla en otros organos como riñones e higado, o sea si no te falla el corazon te fallan otros organos y todos te llevan a la muerte pero la causa siempre es la misma, el virus que colapsa los pulmones.

Pero de paso me lei 10 notas sobre esto y en todas remarcan que era sana no se de donde sale el problema cardiaco, lo del dolor del corazon es cuando ya estaba en la etapa de pulmonia fatal:

Aca esta cuando dice lo del dolor de corazon, es cuando ya esta en la etapa terminal de la enfermedad

https://www.elcomercio.com/actualidad/muerte-joven-adolescente-coronavirus-francia.html

3 Me gusta

Es que ese es el tema y por eso dije arriba que si quieren hacer un salario universal, se van a tener que bancar las consecuencias económicas de hacerlo en el marco monetario.

Lo que tenes que pensar es de donde se sacan los recursos para hacer eso, no la plata. Recursos Argentina tiene. Nadie se va a morir de hambre en este país que supuestamente produce alimentos para 300 millones.

En una situación de crisis. De que te sirve tener 20 mil millones de dolares si el supermercado esta vacío en Argentina y todo el comercio internacional esta destruido? La plata no sirve para nada. La plata es un sistema simbólico, si no hay recursos te la metes en el culo. La plata no se puede comer. De que te sirve ser recontra trabajador si la pandemia te prohibe ir a trabajar. Te tenes que morir de hambre porque si?

Si en argentina hay alimentos, punto que se distribuyan. Y si se produce, que se produzca para consumo nacional. Que se frenen los alquileres y gastos por un mes. Y ya está.

Que la gente coma y aguante la cuarentena un mes y después va a poder reiniciar su actividad económica normal.

Te das cuenta de que por no poder parar la economia UN MES. Esta muriendo gente? El virus dura maximo 14 dias. Si haces cuarentena por un mes y forzas a la gente a cumplirla, y que no haya gastos durante UN MES, lo eliminas a la mierda y volves a salir a comprar tu remera al shopping y a vivir tranquilamente en una sociedad capitalista en un rato. Siempre y cuando cierres las fronteras.

Hay provincias que tienen 4 o 5 casos, sabes lo facil que es eliminar el coronavirus ahi cerrando todo? Una pavada, sin embargo el hecho de que haya un plomero que tiene que ir a laburar para pagar el alquiler, o una señora que limpia la casa porque sino se queda en la calle. Todo eso genera que el virus no se termine y para peor se expanda.

Y a lo ultimo se muere mas gente, y la economia CAE MAS todavía.

De donde sacas la plata VOS para soportar meses como los que sufre Italia? Que yo vea la economia de ellos no anda mucho mejor que la de Vietnam o la de China que fueron más drásticos…

6 Me gusta

no me digas que esperabas al ejercito en la calle y armado con fusiles automaticos ? , ni es pedo flaco .esa imagen provocaría el mismo efecto interno que patear un panal de abejas .

2 Me gusta

Imposible el capitalismo se auto regenera e inclusive necesita las crisis para evolucionar es como formatear tu PC.

2 Me gusta

Tremendo lo de Italia. Casi 1000 personas, durísimo.

1 me gusta

esta pandemia le cae como anillo al dedo al gobierno para avanzar en una agenda de control social, el echo que allan mandado 500 agentes cubanos asesorar es muestra de lo que se viene pero aqui hay boludos que creen que son medicos cubanos :joy:

1 me gusta

fuerte esta imagen

4 Me gusta

Si chabon, no es que lo maneja buenos aires, lo maneja nacion. Pareciera que o no entendes el concepto estado y hablas como si larreta o kicillof se acopiaran los insumos. Esto es una cuestion de estado y es de prioridad maxima, todos los insumos y recursos deben estar a disposicion del estado.

EL FOCO MAXIMO ESTA EN BUENOS AIRES! Te guste o no, el dia que se dispare aca (dios quiera que no) vamos a terminar llamando medicos de todas las provincias, si se te ocurre venir a decir pelotudeces como “jodanse no se lleven nuestros medicos, a nosotros no nos va a salvar nadie” mejor no hables.

La plata con la que decis que mendoza compra los insumos, viene dada por el presupuesto brindado por el estado. No es que el estado se quedo sin plata y no puede comprarlos entonces te los chorea. Esto no es una cuestion de cada uno hace la suya, la verdad que importa tres pelotas si vos tenes miedo o no de que los vayan a cagar, aca estamos ante una pandemia y le tenes que brindar al estado todo lo que haya disponible en cada provincia.

Aca el presidente no esta hablando de salvar porteños, esta hablando de salvar ARGENTINOS!

3 Me gusta

Agentes Cubanos, que esta mierda que tengo que leer.

Aprende a escribir Paisa primero.

6 Me gusta

en el reino unido murió una de 21 que tampoco tenía patologías previas, puede matar a cualquiera el virus. No solo a los viejos

3 Me gusta

Y se hablaba hace un par de días de que ya habían llegado al famoso pico.

1 me gusta

Muy bueno el meme para señalar como Italia, España, Brasil y EEUU se están riendo todavía de lo genial que va su economía con el virus prosiguiendo sin haber frenado nada!

Pum sabes como sube el PBI con ese virus por 6 meses matando de a 1000 papuu!!! its incredible bro, un refriadinho

3 Me gusta