Cómo no te tenemos de ministro de economía… La puta madre. Volve a la foto de Mijaíl Kutuzov!!!
Fácil, hacemos que todos sean millonarios por decreto del gobierno.
Insólito, Estados Unidos con preocupación porque no saben si soportan dos meses y piden que Argentina pare un año. No se en que planeta viven.
pleno 2020 y siguen pidiendo comunismo
vayan a hacer malabares a algun semaforo y dejense de romper las bolas
Espectacular récord de los tanos!!!casi mil muñecos en un día se fueron
Vos como empleado le vas a decir a tu empresa deja, no me pagues? Entiendo que no tenes ingresos por ende yo resigno a mi sueldo? Buen chiste
El peronismo va a salvar el mundo
donde esta el coronavirus cuando se lo necesita…lpm!!!
Que se vayan a la concha de su hermana por pelotudos
Italia está pagando la fuga cuando se metio el débil cerco en el norte … como así también seguir el fútbol.
Súmale el constante intercambio de gente con Francia y España.
No paran hasta los 15000 muertos
A veces se hace en la pymes que son medio familiares…
como una hroa discutiendo como ni novia. Empieza a leer las noticias de que los asmaticos, que los jovenes si se mueren, que bla bla. Yo que le digo que no es así, que no se sabe, y que por algo mas del 90% de muertes es de +50 años, y ella que no, que leyo y que bla bla dios mio y eso que estudia historia. Ellos mas que nadie se tienen que atener a los hechos y no a lo que les parezca
italia esta pagando la escoria ndrangueta q nos ensartaron…
Vos todavia tenes la foto de Bolsonabo? Ja
Pero si en este país se ve a las pymes o a cualquier empresa o persona que de laburo como satanás. Si cobras un sueldo y no te preocupas por como mierda tu empleador paga las cosas son un sorete. Renuncia a tu sueldo si sos tan patriota
el que este libre de pecado que arroje la pr…se extinguió la humanidad
sera el mismo virus que tenemos aca ? , o el virus muto ?
Enseñe ingeniero. Igual fue, si te toca te toca.
Hay que decirle a Jorgito que salga a dar vueltas, que él si quiere no respete la cuarentena, porque es Lanata… es más, yo creo que debería pasear por once o algún lugar así donde haya mucha gente circulando
el que tienen ellos es elitista, se va a europa y es mas peligroso