Coronavirus y Politica

Las pandemias son las mejores oportunidades para los capitalistas. Cuando esto termine, el boom del consumo va a ser impresionante.

El capitalismo nunca va a morir, por más que los zurdos y anarquistas lo deseen.

11 Me gusta

Congelaron los servicios y no la tarjeta de credito

Que hijos de remil puta

2 Me gusta

Necesitamos otra cruzada

1 me gusta
3 Me gusta

Del losartan en un momento habian dicho que podia empeorar la enfermedad, pero la asociación americana de cardiología, una de las mas importantes del mundo, salio a decir que no estaba comprobado y que no lo dejen de tomar. El zinc estimula el sistema inmunológico, igualmente lo que se esta viendo es que lo que te mata es la respuesta inflamatoria exagerada que produce el sistema inmune, por eso se esta probando con la hidroxicloroquina que tiene un efecto inmunosupresor

1 me gusta

Pandemia o no pandemia, los tiros en Libia siguen jeje.

9 Me gusta

Un pequeño resfriado como dice el inútil de Bolsonaro

1 me gusta

Este tipo debería cerrar la boca o que lo maten

11 Me gusta

Supongo estabas hablando de alguien como yo que meti la palabra comunismo.

• Canadá acaba de proponer salario universal de 2mil por mes
  • Tantos otros países congelaron gastos y sobre todo alquileres (algunos estados en USA ya lo hicieron)
  • En Vietnam cerraron todos los sectores con contagiados, dieron todas las atenciones gratis y le llevaban a la gente en cuarentena la comida gratis el ejército

Nada de eso es radical ante una pandemia mundial que nadie sabe como se va a salir.

Proseguir con la economía como si nada pasara, como si la gente fuera a comprar una factura mientras una señora le tose al lado. Es inaudito.

La posición de frenar todo es más capitalista que la de seguir con la economía. Porque mientras siga siga, muchisima gente va a perder sus empresas, sus empleos, su salud, sus casas, etc. Va a ser un genocidio económico en donde solamente va a sobrevivir el más grande, el que tiene más plata. En cambio solamente frenando de forma drástica como hizo China se puede soñar con volver a recomenzar la actividad económica en un futuro sin secuelas de ese estilo, o sin que la clase media y la clase baja y todo el que no se beneficia de una crisis se hunda en el hambre y la pobreza y termine viviendo en la calle.

Mientras menos se congele la actividad, más secuelas se van a sufrir. Se entiende que se puede ir todo a la mierda en los indicadores económicos. Pero ¿que otra cosa se puede hacer? ¿Que propondrías?

6 Me gusta

Cuando visita a su hija por la tarde, Sabine la encuentra ansiosa. Habla, pero pronto se cansa. “Me duele el corazón”, le dice.

Re sana estaba…unos problemas cardíacos de aquellos. Lo que pasa que la gente se considera sana hasta que le pasa algo.

2 Me gusta

Que moral tenes que tener para decirle inoperante a Gines, dios mio, aca habla cualquiera porque es gratis.
Lo mismo el otro pelotudo diciendo que Kicillof era el funcionario mas inutil del kirchnerismo, cuando es de lo mejor que tiene el partido.
Dediquense a hablar sin saber del virus mejor.

1 me gusta

A esos tipos hay que catalogarlos de terroristas, buscarlos y acribillarlos como si fuera sadam.
Ni perdon a esos hijos de puta, seguro que encima los van a querer revender.

Atentan gravemente con la salud nacional, si te faltan esos barbijos anda a saber cuantos medicos y personas se van a contagiar, es mas grave que un pelotudo evadiendo controles con coronavirus.

1 me gusta

Son unos soretes. Les viene bien para la agenda política. De dónde sale la plata? Del aire? Es muy fácil estar cómodo en tu casa cobrando un sueldo sin laburar. Pero esa situación no se va a mantener, por más que labures en Techint si no pueden trabajar inevitablemente te van a terminar despidiendo y ahí te quiero ver

1 me gusta

Jajajaja

Estaba viendo el rezo del papá en Vaticano, tremendo todas esas estructura, y arte y todo tan vacío. Da impresión.
Muy buenas palabras del papa Francisco, y lo dice alguien que no es muy religioso.

5 Me gusta

De dónde sacas la plata para hacer esto que planteas?

Que fuerte la imagen del papa Francisco dando la bendición solo en una plaza San Pedro completamente vacía. Pocas imágenes me sorprendieron tanto como esta hasta ahora.

4 Me gusta

969 muertos en italia hoy

al horno

1 me gusta