Los bancos son los que nunca en su puta vida van a perder es más siempre ganan hasta en las crisis. Que ahora los bancos se pongan al servicio de la gente manga de hijos de putaaaaaa
No sirve de nada liberar todo y dejar a los viejos en casa, no vivimos en Alemania donde los jovenes viven aislados de su familia, esos mismos que van a salir van a volver a sus casas y contagiar a los viejos y la tragedia va a ser la misma y habrá sido todo lo de ahora en vano. Hay que aguantar un par de meses minimizando la circulación y esperar que aparezca un remedio que permita convivir con el coronavirus hasta que salga una vacuna. Va a aparecer Es eso o aceptar miles de muertos y seguir. Yo prefiero lo primero y el gobierno que tenemos ahora también.
Están desarrollando, pero lleva su proceso y su labor…
Pensar que Macri destrozó al sector ciencia y se fugaron muchos cerebros. Por suerte laburan en un lugar mejor.
Tampoco podemos obligar a que la gente se exponga a un virus mortal. Hay que tratar de encontrar un equilibrio entre las dos cosas me parece.
jugártela por la salud , apostar por la economía , buscar un equilibrio . son tres opciones con el mismo final .
Claro, eso seria lo mas logico, si la cuarentena se estira hasta mediados de Abril, ya que a principios de mes tendrian que venir los resumenes de Abril
Les traigo la noticia Roke_Muse del dia, aunque es muy temprano para deprimirse ya y bueno es lo que pasa hoy:
Manon subrayó que Julie “no tenía una enfermedad preexistente antes de contraer coronavirus”.
JAJAJA la vi, la estaba por postear. Estoy viendo ahora en la tele que murió un cordobés de 33 años también. Es tremendo esto , cada vez más afecta a gente de todas las edades.
Se está garchando a todo el mundo el virus este.
Es increíble, tiene a nuestros mejores científicos desconcertados y contradiciendose entre si. Un verdadero hijo de puta.
Extender la cuarentena? Si la cuarentena no la termina el gobierno, la termina la misma gente.
Mal hay que pagar tarjetas de credito de por medio y los bancos ninguno te da una mano.
Si no te mata el Coronavirus, te van a matar a deudas los acreedores de los bancos hdps, es una de dos.
Las fechas del pico más alto de infectados ya están marcadas en el calendario porteño, según proyecciones confidenciales que están en los despachos de los funcionarios del área. De acuerdo a esas estimaciones, el momento de mayor estrés para el sistema sanitario será en los últimos 10 días de abril. En torno al 20 se espera una fuerte aceleración de la curva de contagiados, con casi 1800 nuevos casos en un solo día
A esta altura me esta importando poco como va a acelerar la curva para fines de Abril, me come mas la cabeza como voy a pagar la tarjetas que toda esta mierda, creo que si me agarro el Corona va a ser mejor que lidiar con todos lo que tengo que pagar.
919 muertos en Italia en un día, record total.
El que descubra la cura para el coronavirus se va derechito al nobel de medicina y de paso que le den el nobel de la paz.
Ojalá la descubra Corea del Norte y terminemos todos chupandole la pija a Kim Jong Un
Dame el corona y por lo menos los bancos no me van a venir a romper las bolas a la cama en donde este postrado para que les pague.