Ojalá q todos esos logros se mantengan en el tiempo, como las nuevas costumbres del saludo, la policía en las calles, la solidaridad con el otro
Si. Sé q es utópico pero lo quería decir
Ahora que le agarró a él, Boris pide que se queden en sus casas para salvar vidas.
Creo que estamos en condiciones de afirmar que el virus lo creó Greta no?
Falta que anuncien que no afecta a personas con síndrome de Asperger.
Se van a cagar de hambre los mismos de siempre más otros cientos de miles que se van a quedar sin laburo. Es insostenible esta situación, hay que trabajar, producir, sino se viene abajo todo y los daños vas a ser irreparables en muchos casos.
Yo no puedo creer que en el mundo entero y después de más de 3 meses no se encuentre una solución de verdad para salir rápido de esto sin necesidad parar todo.
El problema somos nosotros y la solucion es el Covid19
Yo creo que “la solución rápida” era cerrar un 90% el tráfico de vuelos que arriben al país del exterior. Enfocándose en ese 10% que entra siendo totalmente estrictos. Una vez que sabés que no tienen el bicho, pasas al otro 10% y así.
Eso apenas se supo que era la pandemia del siglo fue lo que tendrían que haber hecho pero bueno ya está. Ahora otra solución no hay,
Dale viejo, miles de millones de dólares se invierten en el desarrollo de armas nucleares, biológicas, pleno siglo xxi cada vez mas avances de la ciencia y no me podés matar un bichito de mierda? Jaja un virus de la gripe va a destruir los sistemas a nivel mundial? Dale, acá hay algo que no nos están contando
Che alguno sabe si los exceptuados tienen libre circulación o solo es casa, lugar de laburo?
Ej los q trabajan en Telecentro ?
Casi 800 muertos hoy en España y subiendo,en otra cosa no,pero aquí podemos campeonar…
Los que descubren vacunas o ayudan al mundo no quedan casi nunca en la historia. Te doy un ejemplo: mira cuantos craneos del foro tienen a militares, politicos o dictadores de avatar y cuantos tienen a, por ejemplo, Favaloro.
La guerra es negocio en todo sentido. Cine, libros, etc, etc, etc.
Telecentro está atendiendo solo por whatsapp y no instalan mas ni dan turnos hasta que termine la cuarentena. No sé si están yendo al trabajo los técnicos porque es como un servicio báscio de internet.
No niego de las situaciones delicadas pero hay de todo ahi, esta el que necesita y el que todo lo que sea gratis se lo lleva, y si puede ser dos mejor. He ido a hacer accion solidaria a comedores y he visto la humildad y la inmundicia una al lado de la otra.
Si nos comparamos con Brasil venimos muy bien. Hablando de uno que nos “compite” cara a cara en mismas condiciones.
Y tienen 6 días de diferencia con Lombardia donde se inició primero, así que es muy probable que supere lastimosamente
Yo lo que veo es que somos de los que mas recuperados tiene en proporción
Este es muy buen sitio de información
Dicen que 9 días de diferencia en la “explosión” del virus entre Italia y España,y ahora los capos de la UE deniegan las ayudas al sur por el coronavirus,en momentos como éste es donde demuestra lo que vale y lo que no,nunca debimos haber aceptado ser la putita de los norteños.
Gines escuchando a cientificos hablar sobre el coronavirus. Me dio paja recrear todo el dialogo…