Coronavirus y Politica

che estoy escuchando al mimistro de salud de caba en animales, que solvente y claro es el chabon, pero siempre “respetando” a la pandemia y con realismo… siempre hablando de colaborar y “alinearse” con el gobierno nacional, coincidiendo con verni, etc… albertito se lo deberia llevar a nacion… lo escuchas y te da tranquilidad, todo lo contrario del gordo “gines”, que te desespera por completo de lo inoperante…

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Decime que es una joda

Che esto es posta?

LOS QUE NO PUEDEN VOLVER

• Albertooo, Albertoooooo… Somos argentinos… Albertooo…
    Albertoouuu queremos volver, tenemos tos y frío…

image

20 Me gusta

No lo puse para que nadie se ofenda, estaba hablando de la clase media y clase media baja no se van a morir de hambre y estoy seguro que el gobierno va a tomar las medidas para que los sectores más desprotegidos tampoco lo hagan. Después de la pandemia no va a ser fácil reactivar la economía, pero tampoco veo un panorama tan negro como algunos presagian

2 Me gusta
1 me gusta

Periodista de Majul este …hay que ver.

Igual es el país que nos legó el gato

Parece una escena sacada de “La caída del halcón negro”

1 me gusta

Larreta y Kicillof se enfrentan a un monstruo. Lo de Larreta dentro de la catástrofe será un poco mas suave pero sabe que es el fin de todo. Ya debe estar imaginando cuando cada día tenga que decir que los muertos son 50, 60, 70, etc. Una tragedia pero no mayor que la de Milán o Madrid. Kicillof está ante una tragedia sanitaria, económica, social y de seguridad, de proporciones insospechadas. No lo veo preparado para este escenario. Lo único que puede salvar a la provincia son los intendentes y la mano de Berni.

5 Me gusta

Van a tener que ir con militares. Y cada 30 segundos ir tirando tiros al aire.

Que población tiene capital?.

pero que pueden hacer??? por ej, algunos quisieron poner barricadas y verni los cago a pedos y les esta diciendo que saquen eso pq dificultan el paso de camiones con alimentos… el margen de maniobra es nulo, esto depende mas del gobierno nacional para mi…

12 Me gusta

habria que envenenar toda esa comida

1 me gusta

Y sabes porque se contagiaron? porque al empezar esto los medicos le pidieron todos los componentes necesarios para proteccion del medico y Capitanich les dijo: “no hay plata, atiendan como puedan” y ahi estan las consecuencias.

4 Me gusta

marangoni en animales: “una pyme en eeuu puede aguantar 27 dias en esta situacion…” imaginate aca, mas alla del 6 esto se va al carajo!!!

“La hidroxicloroquina -ilustró Ginés- es un viejísimo antipalúdico que se usa contra la malaria, contra algunas patologías como el lupus, que tiene capacidad antiinflamatoria. Es una antigua droga que, se dice, tendría algún efecto positivo. Algunos lo dicen con más énfasis, otros no. No puedo hacer un juicio de valor. Pero no podemos dejar de probar nada”.

3 Me gusta

casi 3M

Casi 3 millones.

Los chinos son capaces de morfarse una rata con hantavirus, así que no me va a sorprender que exporten una nueva pandemia esos hijos de puta.

Con respecto al video, si o si es viejo eso. No puede ser cierto.

1 me gusta