La cuarentena debió empezar una semana antes 3 semanas y listo. Cerrar las fronteras el mismo día que se decretó pandemia ( antes no porque tenés quilombos con las embjadas ) Igual no creas que hubiera sido muy diferente el escenario final, pero te daba un poquito mas de margen. Ahora viendo lo que están haciendo en muchos otros lados, acá actuaron con bastante celeridad.
jajaja, estos gallegos son pelotudos la verdad
Viendo lo que pasa en USA y Brasil… Es para agarrarse la cabeza un poco.
yo lo unico q recuerdo de cdo fui a formosa es el calor y la humedad q hacia, no se 50g facil, sin aire no podes vivir…no se como haces para vivir en lugar asi. sera q tanto calor mata al virus?
Este tipo se van a levantar los milicos Posta…está fuera de si .
Trumph es un tipo vehemente pero nadie duda de si inteligencia para reinvertarse u manejar estados unidos a su forma ,que es la forma de los norteamericanos…pero bolsonabo es un idiota.Continuamente viene dando pasos de idiota
no te rias que seguro alguno de los nuestros va a ir a comprar lo mismo
Armate esa encuesta.
Pato rengo, un paso una cagada
Lo de España y lo de Italia es un papelón…
Con razón son ninguneado por centroeuropa…
Para mi a coronita ya lo adornó Gildo. La próxima elección en Formosa se aclara que hay una población de viriones que ya pueden votar.
Insfran es Leopoldo de Bélgica en el Congo…
Perdón y los que vivimos en un Principado como votamos ? No se olviden de nosotros.
Aca es igual eh?, no hay diferencia cuando ahi hace 50º en el Chaco tambien y evidentemente al virus le chupa un huevo la temperatura porque los 10 primeros casos aparecieron con una ola de calor de 40º para arriba.
No tenes tarjeta de credito por lo menos para hacer una gran compra para todo abril?
No sabia que era formoseño, debe ser el unico de este foro.
Veo más optimismo hoy…
Ayer esto era todo bajón
Francia perdió su prestigio después de Napoleon… hoy en día quedo un resabio de una potencia económica pero esta lejos de serlo y sus habitantes viven como el orto. El único país de Europa es Alemania
Porque es un país independiente menos en el tema energía donde el gas ruso les es vital
Pinta larguísimo este 2020
¿Por? Sí son ustedes los tacheros los que consumen esa asquerosidad…