Coronavirus y Politica

Como dirije ? algunas provincias pusieron cuarentena antes que nacion, algunas provincias suspendieron las clases antes que nacion, en otra los gremios o estudiantes pidiendo que se suspenda. Querian que se jugara los partidos de futbol y river se puso firme en no jugar, despues los jugadores. No dirige nada, a los latigazos lo llevaron a dictar la cuarenta. Tenian que cerrar las fronteras y mandar a cuarentena obligatoria a todos lo que venian de zonas de riesgo, lo mismo que hacen ahora con los hoteles tendrian que haber hecho hace un mes, son un desastre, mira como estamos.

2 Me gusta

Cuando vea a China, EE.UU y Rusia entre los países incluídos para las pruebas ahí recién voy a confiar.

3 Me gusta

Para que @Angelito_Millonario se quede
tranquilo de que no le va a escasear mercadería.

6 Me gusta

Pero habló de travestis o no? dijo que empezaba a las 21 puse a las 2104 y estaba hablando de travestis.

Cayo La Pampa nomas, me sigo sorprendiendo de Formosa, se ve que se fueron todos a sus casas en Paraguay y estan haciendo la cuarentena ahi jaja

3 Me gusta

Los Yankis lo van a hacer. Estan obsesionados con la cloroquina y el remedio de la malaria. De hecho tuvieron que limitar farmacias porque los mismos ciudadanos fueron a comprarlas como si fuese la panacea

Vos decís que a Argentina, Canadá y Francia los están cagando con esos estudios ?

1 me gusta

Porque recibieron quejas de travestis en canal 7 de que los dueños les aumentaron los precios de alquileres y los amenazaban con echarlos

Es que no va nadie ahí Oscar …no hay nnada, ni turismo no agua…

2 Me gusta

Jajajajajajaja

Igual es cierto eso tengo la capacidad de hacer foco en lo que la mayoría no lo hace. Siempre me enfoco en algo raro, es bueno para algunos trabajos y muy malo para otros

1 me gusta

habrán sido turistas de paso a mendoza(?

Escuché ,sin ser yo del palo médico ,que estos medicamentos evitan una especie de shock séptico del sistema inmunitario…

No son antivirales

1 me gusta

Tenes un ojo clínico bárbaro. La periodista le planteó que había un reclamo de travestis por precios de alquileres y Alberto respondió que eso no puede pasar independientemente de tu sexualidad, así que quedate tranquilo.

3 Me gusta

Los santiagueños no tienen casos porque están durmiendo desde que empezó la cuarentena

2 Me gusta

No digo que nos caguen. Solamente pregunto porque por ejemplo EE.UU que tiene más de 82 mil infectados no está incluído. Que mejor que empezar a hacer las pruebas por ahí?

2 Me gusta

Se ve que no hay gente con plata que viaje a Europa porque en el Chaco tampoco hay nada, ni turismo ni una mierda pero si gente rica que nos cago la vida.

5 Me gusta

No llegué a la pregunta

Es raro Misiones que tenga 1, con todos los argentinos que pasaronpor la frontera desde Brasil

2 Me gusta

Jajaja, como dice el refran: en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera