Este thred tiene mas desvirtuadas que todas las que causo @Angelito_Millonario en su vida foristica
Cómo dijeron arriba una vacuna siendo ULTRA OPTIMISTA un año a partir de ahora, lo clave va a ser conseguir algún tratamiento que mitigue los efectos del virus en los órganos sensibles, es decir, que pueda bajar al mínimo la tasa de mortalidad de los enfermos. Y en lo posible que sea de fácil distribución y aplicación para que los afectados lo puedan aplicar en sus casas
Las minas desnudas, contribuí ayer a que las mandaran donde corresponde… Exijo una recompensa (?
Les cuento que paso en mi ciudad hoy, Capitanich hace varios dias se anda paseando con sus funcionarios sin ningun tipo de proteccion por el hospital Perrando, el mas grande de Resistencia y en donde se tratan casi todos los casos del virus, ayer nos enteramos que venia a ver el hospital nuestro para acondicionarlo y obviamente lanzo un discurso politico en el hospital con todos y en la mitad hizo la gran Larreta y empezo a toser al lado de nuestro intendente, dice que la cara de terror de los demas politicos fue impagable verlos a todos cagados…
Si consigo el video lo cuelgo aca aunque no se si habra algo de calidad como para ver.
Seria igual un buen nro. Brasil y Chile llegaron recontra rapido al nro. 1000, nosotros estamos ganando bastante mas tiempo que esos 2 paises.
Es un funcionario ,Alberto Fernández,el ministro de economía están expuestos
Que lindo como le ponían la cámara en la cara. Un poquito de hostigamiento, al fin hace algo bien el periodismo
Si entiendo eso pero no usan guantes ni barbijos y le dan la mano a todos, por lo menos que tomen alguna precaucion aunque sea minima, ojala no se contagie pero el virus no mira a quien sino preguntale a Bussi.
Y yo con asma. Chau gente(?)
no he visto que informen de muertes de asmaticos
Aguanta …!!!
Noruega al borde del colapso total
https://www.bloombergquint.com/onweb/norway-jobless-rate-soars-to-highest-since-wwii-as-crisis-hits
El mejor homenaje que le pueden hacer es que el coronita los desaparezca de la faz de la tierra. He dicho.
A esto yo le llamo filantropía, señores.
Para @Riverplatense14