Coronavirus y Politica

La semana pasada ya se hacían 200 y ahora se están haciendo en varios lados asique estimo que son más. Igual ponele que se hagan 200 nomás y si solo el 25% está dando positivo (promedio) , es un buen dato. No te estoy diciendo igual que ya estamos ganando la batalla ni mucho menos, porque estimo hay 5000 casos más por lo menos por ahí. Pero vamos viendo, es día a día esto.

https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemoslo-el-estilo-de-vida-que-conociamos-no-va-volver-nunca

Es una locura lo que dice el articulo, servirá en EEUU o Europa pero acá explota todo a la mierda

2 Me gusta

Ponele que se hagan los JJOO, primero hay que ver que delegaciones se terminan bajando, ya Rusia ( lo bajaron antes), Australia y Canada no van, segundo ver si en esa epoca los vuelos estan normalizados y no hay corona sino los propios paises no van a dejar que vaya gente porque despues al volver traen de nuevo el contagio como paso ahora.

Y los mas importante son los atletas, siempre previo a los juegos olimpicos cientos de deportes hacen competencia para llegar bien, hoy no hay ningun deporte colectivo en competencia como futbol, basquet, hockey, voley, etc y los de competencia en atletismo (natacion, carreras, saltos, etc) no se deben estar prepararando como corresponde para un escenario de ese nivel asi que si se hace es probable que se logren los peores registros de la historia en todas las modalidades.

3 Me gusta

Hay un número que no menciona nadie. Lo que tienen que ver es que hay mas casos en los que no podés identificar donde se contagiaron. Eso marca que el patrón está cambiando. No es lo mismo 36 con un caso sin identificar como se contagió, que 36 con 14 sin saber como lo hizo. Ese es el problema.

Los números pueden subir y bajar por día al principio, de hecho pasó en otros países. La curva pega el salto cuando hay ciculación local. Hace 14 días ( que es lo que vemos ahora ) la circulación local era reducida.

Para ver cualquier resultado de la cuarentena hay que esperar 14 días, donde vamos a saber que pasaba hoy.

6 Me gusta

DALE VIEJA

ZABAME ADBETO,EZTO BARADU Y KIERO BOLBVED

10 Me gusta

Y a los que son clase C en adelante nada.

En algún momento esta gente sin ingreso se va a quedar sin reservas de alimentos y van a hacer una locura.

Cuando llegue el 31: ni que los esqueletos caminasen por las calles…

1 me gusta

Creo que en este sentido, ante las bajas de varios países, lo van a postergar. Aparte no es un capricho.

1 me gusta

van a volver el día que los kelpers perciban que argentina es una opción tentadora y a tener en cuenta . los ingleses no van a ceder , los kelpers no nos quieren , la ONU representa a los poderosos , y argentina solo les puede ofrecer un futuro de mierda . hoy la patagonia esta infectada de villas miserias , no se como carajo hacen para aguantar el invierno .

3 Me gusta

es más que obvio que las estadísticas que nos brindan están dibujadas, este gobierno se especializa en eso

4 Me gusta

Na, es uan forma de decir, pero medio boludito sos, en peru no respetan un carajo la cuarentena, viene un milico te pega 2 bifes y ya te indignas. Que queres que te diga.

perdón por la ignorancia , pero que diferencia hay entre un autónomo y un monotributista ?.

7 Me gusta

Claro, es que los números salen del indeK, a la vez están robándose un pbi diciendo que compran insumos pero en realidad están escondiendo la guita en fosas por el sur. Ya se va a saber toda la verdad.

El que se maneja muy bien es el boludo que tenes de avatar… ese la tiene re clara hermano.

9 Me gusta

Sabes si en Italia o España se dió una situación similar al comienzo Ariel? Porque yo tenía entendido que allá siempre subían las cifras, no era un subi-baja como pasa en Argentina.

Al final los 10 mil es para lo de clase A y B nada mas, mañana van a decir que los de monotributo A y B solamente que tienen el coronavirus :joy:

2 Me gusta

Por ejemplo España. Un día saltaron de 259 a 400, al siguiente de 400 a 500. El pánfilo del Ministro dijo que como veían la cosa no iba subiendo exponencialmente y ahora ahí lo ves.

1 me gusta

A bueno :smiley:, bienvenida de nuevo!!!, mira los que nos trajo de nuevo el coronavirus, parece que vamos a repatriar varios foristas si esto viene para largo jajaja.

3 Me gusta