Coronavirus y Politica

Es infumable el pelado de crónica, no me lo banqué más de 5 minutos

8 Me gusta

UK. Cuarentena total por 3 semanas.

Muy bueno lo de Boris Johnson dándose vuelta, lo peor que te puede pasar es equivocarte y no cambiar por miedo a quedar mal. A muchos les va a pasar eso.

3 Me gusta

Uy pero como? No era que…?

Ya se habla de extender la cuarentena acá

Que imagen fuerte tener q ir a buscar comida a un camión del ejército, lo mirábamos desde un costado cuando te lo muestran en África o Arabia

1 me gusta

Zona?
51 argentinos dados de alta

y el que labura día a día en negro, un remisero por ej, que hace? come aire?

Gobiernan los zurdos en España y son unos inútiles que mientras estaba el principal brote cerca convocaban a marchas como la del 8m entre otras. En España lo quieren matar al presidente por eso y muchas cosas más que si no tuviera el cerco de la UE ya hubiera reventado.

Ahora supongo que la UE se desmatelará y podran gobernar libremente y ahí si la van a pasar mal.

3 Me gusta

Sabés cual es el drama ahora de esa cuarentena tardía ? El italiano, se contagian adentro de las casas. Gente que supone ser asintomática contagia a todos.

2 Me gusta

Y el que corta el pasto, el que vende medialunas, el de changas…que hace? tienen pensado algo? porque si no esto vuela por el aire

1 me gusta

ojala que se infecte todo inglaterra, quiero deregreso mis islas y esos soretes no las entregan.

1 me gusta

Ciudad del interior, 60 mil habitantes aprox, Mercedes. Un día como hoy estaría todo el centro repleto de gente, no había absolutamente nadie ni en el centro ni en la plaza principal. En si no había nadie en ningún lado.
Entré a un local y me pusieron alcohol en las manos, estaban todos con barbijos. Parece que se lo tomaron en serio.

3 Me gusta

De acá a 3 meses todos vamos a haber pasado por el Coronavirus.
Cuánto demorará en la gente superar el miedo y colocarlo en una posibilidad más como morirte de cáncer, de neumonía etc.
Esto es una posibilidad más de las muchas que ya existen.
Tarde o temprano cada uno de los que estamos vamos a estar expuestos a esa posibilidad.
Lo único que se puede hacer es aguantarlo lo más posible para estar lo mejor preparado.
Pero la idea de…acá no va a llegar el Coronavirus es ridículo.

2 Me gusta

Por eso pregunté cómo hace alguien q no tiene NADA

supuestamente están hablando de esa gente debe empadronarse para recibir la ayuda

1 me gusta

Miras 5 minutos cronica, y empezas a toser, estornudar, te duele la garganta y te agarra fiebre.

4 Me gusta

parece que se toma 20 kilos de merca antes de arrancar el programa

4 Me gusta

En realidad el virus tiene baja tasa de mortalidad en la población relativamente jóven y sin patologías que puedan complicarlos, la cosa es que si el número de contagios aumenta exponencialmente se puede llegar a saturar el sistema de salud y ahí si es un quilombo, pero no es que por contraer coronavirus te vas a morir. El tema pasa por cuidar a los mayores más que nada, que son los más suceptibles a sufrir consecuencias más graves.

Pero eso mas vale. La cuestión es que no enfermemos todos juntos. Para eso se hace la cuarentena para achatar la curva, no para reducir los casos. Para que no todo suceda en 3 meses sino en 9 o 12.

1 me gusta

Esta mas duro que el maestruli

3 Me gusta

En las ciudades mas chicas o pueblos se lo toman mas en serio, en Lobos habian hecho una barricada en la ruta

2 Me gusta